Semibaquets

Muy buenas!!

Bueno, pues el caso es que he comprado unos “omp desing 2” y cuando me puse a montarlos (tuve que adaptarlos con una chapa a las bases de serie) me di cuenta de que se quedaban super altos. Los asientos me venian sin guias ni nada. Y ahora no se como voy a ponerlos… jejej. Espero que me podais ayudar porque me toy comiendo la cabeza, pero no encuentro la manera de adaptarlos para que se queden bien.

Un saludo y muchas Gracias!!!

Yo tuve el mismo problema cuando le instale a Abadon los suyos…madre mia las pase canutas para adaptarlos pero al final no quedaron mal, se quedo el culo asi mas pabajo y vas en una postura de conduccion muy wapa te recojen mucho.

Yo me hice unos soportes con unas pletinas artesanales, cojiendo los 4 agujeros que tiene de casa, a base de doblarlas y eso…para que coincidan, y luego con las correderas que traen los backets adaptarlas a los soportes, no es facil pero se puede hacer.

mmm, esa no es mala idea, pero mi problema es que mis semibaquets no traen guias :frowning: son pelaos y mondaos ejjejeje

Uff pues entonces tendras que adaptarlos como sea a las guias de casa, ahora que lo pienso yo llevaba un MOMO StreetRacer y lo acople a las guias de casa con unas pletinas en L.

Pero lo bueno de ese backet era que tenia el culo muy fino y no quedaba muy alto…aun estando montado en las guias de casa…

Mirate las guias de Driftworks o Apex … son especificas y te keda el asiento a la misma altura q el de serie…

yo meti las guias bride low max, creo que mas bajos imposible!!!

esas donde las puedo conseguir? y cuanto me costarían mas o menos?

Muchas Gracias!

otra opcion barata es hacerte unas bases directamente al suelo a tu medida y que quede fijo el asiento… quiza provisionalmente te pueda valer, aunque lo suyo son unas guias especificas

Buenas.

Yo en mi MR2 hace unos meses monte unos OMP Design 2. Lo que hice fue montar unas guias especificas de OMP (si quieres te puedo pasar las referencias), y despues me hice unas bases artesanales.

http://www.gasgas-place.es/IMAGENES/MR2/O-HC-665.JPG
Las bases no sonmas que dor tiras de metal que se collan al coche por un lado y a las guias al otro. Las dos planchas en sentido del movimiento del coche, no se si me explico.

Nos vemos.

como esas fotos de arriba las tengo yo, son universales y vienen con muchos backets

el problema del s13 es que el suelo no es plano, tiene mil formas e irregularidades

los mios salieron de aqui http://www.frsport.com/Seat-Rail_c_139.html si los pides al final ponte en contacto

Muchas gracias tio!! pero no entiendo una cosa: “ponte en contacto”, supongo que quieres decir que me ponga en contacto contigo, ¿no?

claro, jejejeje

trabajamos con FRSport y seguro que sacamos el mejor precio :wink: ademas esta semana les va a entrar el ultimo pedido de stock de bride (es que ahi viene mi rail del lado pasajero que es el que no tengo) y bueno, malo sera que no tengan el modelo que buscas

Vale tio, yo te aviso, porke entre este mes y el que viene, casi seguro que los pido. Y mucisimas gracias!!!

1 SALUDO!

Tio, mira a ver por cuanto me sale la pareja de guias. Tengo los asientos en el garaje muertos de risa y si conseguimos un buen precio se los pongo. jeje.

Un saludo y muchas gracias!!!

ami tb me interesaria saber precios sobre guias ya que acabo de venir intentar instalar mis semibaquets y estoy de bajona! jeje
graicas saludos

yo los tengo montados, los mismos asientos y que quieres que te diga con lo que cuestan las guias especificas de drfitworks compras 4 asientos, ademas son para sujeccion lateral de bacquet, no de semi bacquet con anclaje inferior como me han contado. me interesaria saber como son bride y si vale para los asientos omp EWP puedes pasar un enlace por favor?

hola alguien sabe al final si valen las BRIDE para los omp? un saludo