Sensaciones al montar filtro Aire Apexi

He estado buscando el post y no doy con el, no se si fue en clubjapo, o en nissansport ,donde decían lo k te he comentado antes, no es x k te coja más potencia, x k ya sabemos que por poner simplemente un filtro, no vas a conseguir más potencia, yo te decía lo de la ecu x lo de los tirones k tu mismo comentas.
Resetear la ecu no tiene problemas ningunos, simplemente es desconectar la batería durante la noche y volver a conectar, a si lo k consigues es k la ecu entre en autoaprendizaje y te ajusta todos los valores y mapeos, tampoco pierdes nada.

Toma te lo dejo aqui

//youtu.be/PAIxeQUSg-Q

//youtu.be/gCi2yo4UqPI

Despues de ver esos videos, aun tengo mas ganas de no gastar un centimo en un kit de admision xDDDDD

Jajaja, lo dicho, no hay aumento ninguno, solo lo habría en el caso de que con un mapeado mas agresivo el filtro realmente supusiera una restricción, y esto sería en casos de potenciaciones bastante serias.

PD: en los videos se ve que en motores turbo el tema de la temperatura del vano en la admisión es una tontería es una tontería, con cono y con el de serie la temperatura dentro es la misma ya que el turbo esta a una temperatura muchisimo mayor a la del aire que pueda entrar y luego para eso está el intercooler.

Totalmente deacuerdo que con este kit de admisión no se gana nada, mas bien pierdes.
Este finde he echo un viaje largo con el coche y nada mas cerca de la realidad EL COCHE NO TIRA COMO ANTES y de vez en cuando pega pequeños tirones. Intentare desconectar la batería a ver si por lo menos mejora en esos tirones.

Eso es el caudalimetro, sacalo y limpia el filamento con spray limpiacontactos. Ojo que los filtros menos restrictivos dejan pasar mas mierda y en coches con cauda es lo que pasa…

Cada dia tengo menos ganas de comprar el kit de admison…

Pon las pipas Splitfire hombre XDD

Eso es mucha pasta y no es imprescindible y dudo que en un coche de serie se note demasiado… Si fuera por que se jodieron las de serie… pues ya puestos seria lo suyo… Sino es muchisimo dinero en eso, y hay que pillarlas en USA seguramente… con lo cual aduana y jodienda.

Ahora mismo considero mas importante una controladora, suprimir los 2 catalizadores y el kit de admision… el cual ya no me doy decidido a comprar, queria pedirlo ya mismo… Nunca me gustaron por el tema de las motos, y con el coche, aunque sea turbo, se demuestra lo mismo, pierden o no ganan nada.
Ahora lo que no me queda muy claro, fue por que para realmente ganar algo con el GTT, tuvieron que quitar el faro y poner el filtro fuera que le diera mas aire y menos calor. Lo cual nadie va a andar asi xD

Pues esta gente tiene otro video, donde le conectan a un compacto ,dos sopladoras de estas de jardín en la admisión y le ganan unos cuantos cv. Lo mismo es eso lo k hay k ponerles, en vez de tanto filtro cónico