Separadores algo muy serio , momo?

BUENO PUES EL COCHE ME LO AN ENSANCHADO DE ATRAS Y CLARO AORA ME VIENE EL PROBLEMA DE LAS RUEDAS KEDAN MUY METIDAS , ESTADO MIDIENDO Y NECESITO POR LO MENOS 3 CM PARA ARRIBA PARA KE KEDE MAS O MENOS BIEN A CASI RAS DE LA ALETA .

EL UNIKO PROBLEMA KE AL SER 3 CM LOS BUJES PUEDEN PELIGRAR SI NO SON BUENOS LOS SEPARADORES , Y DE ECHO LOS KIERO DE DOBLE CENTRAJE PARA KE NO HALLA PROBLEMAS , E PENSADO EN LA MARCA MOMO E VISTO UNOS ALIGERADOS DE PESO Y DOBLE CENTRADO PERO SI VOSOYTROS ME SUJERIES OTRO LOS MIRARE

GRACIAS COMPAÑEROS

Los de Braid tiene buena fama, pero tb son caros, de todas formas, Momo no creo q los haga malos tampoco.

¿Has mirado tb Sparco?

Tambien los tienes en modelo de Sparco pero los mejores Braid pero claro como dice ToReTTo hay que pagarlos.

buenas,yo compre ara cosa d 2 meses unos separadores para un 306 de 3cm y la verdad es k yo no e tenido ningun problema,escepto el d encontralos jeje,este es d diferente anclaje a los demas ya que tiene 8 agujeros,unos sin roska y otros con,los 4 primeros son para atornillar el separador al tambor d freno(en mi caso) y los otros 4 son para atornillar la llanta con el separador,d esta manera queda fuerte…ya q no es necesario utilizar unos tornillos d un palmo jejejje,no se si abras visto este tipo d separador pero en todo caso espero q te aya servido d ayuda.

1 SALUDO.

Nose si tienes pensando cambiar las llantas, pero si lo tienes pensado yo lo dejaria como esta y cuando cambies las llantas le metes diferente ET.

Y si no, los momo dicen que con buenos :wink:

si tienes pensado cambiar de llantas seria mejor ke separadores pero en el caso de los separadores lo ke mejor e oido son los de barid y sobre los problemas e oido ke terminan dandolos pero a la laaaarga

yo creo que problemas puede dar los rodamientos a la larga,los separadores me parece que deven traer los bujes mas largos, yo me fiaria de sparco o de momo cuando estás marcas sean malas qué son de medio competi?

:badgrin:

tio no te compliques la vida yo lo he visto de varias marcas y nada que ver con braid yo los tengo hace 4 años ,llevo 30mm. alante y atras y no tengo ningun problema y mira que yo me meto en tandas y boy con slips eso si son de doble centraje y doble collaje y valen pasta pero solo pagas una vez a me caso :wink:

SI te pillas unos que sean de doble centraje, osea que se atornillen al cuerpo del disco y luego aparte los tornillos de la llanta, si son de tornillos larguisimos no me fiaria mucho.

si tio si los piyas ek sean de lo mejorcito no te tengas ke arrepentir :wink: