BUENO PUES EL COCHE ME LO AN ENSANCHADO DE ATRAS Y CLARO AORA ME VIENE EL PROBLEMA DE LAS RUEDAS KEDAN MUY METIDAS , ESTADO MIDIENDO Y NECESITO POR LO MENOS 3 CM PARA ARRIBA PARA KE KEDE MAS O MENOS BIEN A CASI RAS DE LA ALETA .
EL UNIKO PROBLEMA KE AL SER 3 CM LOS BUJES PUEDEN PELIGRAR SI NO SON BUENOS LOS SEPARADORES , Y DE ECHO LOS KIERO DE DOBLE CENTRAJE PARA KE NO HALLA PROBLEMAS , E PENSADO EN LA MARCA MOMO E VISTO UNOS ALIGERADOS DE PESO Y DOBLE CENTRADO PERO SI VOSOYTROS ME SUJERIES OTRO LOS MIRARE
buenas,yo compre ara cosa d 2 meses unos separadores para un 306 de 3cm y la verdad es k yo no e tenido ningun problema,escepto el d encontralos jeje,este es d diferente anclaje a los demas ya que tiene 8 agujeros,unos sin roska y otros con,los 4 primeros son para atornillar el separador al tambor d freno(en mi caso) y los otros 4 son para atornillar la llanta con el separador,d esta manera queda fuerte…ya q no es necesario utilizar unos tornillos d un palmo jejejje,no se si abras visto este tipo d separador pero en todo caso espero q te aya servido d ayuda.
si tienes pensado cambiar de llantas seria mejor ke separadores pero en el caso de los separadores lo ke mejor e oido son los de barid y sobre los problemas e oido ke terminan dandolos pero a la laaaarga
yo creo que problemas puede dar los rodamientos a la larga,los separadores me parece que deven traer los bujes mas largos, yo me fiaria de sparco o de momo cuando estás marcas sean malas qué son de medio competi?
tio no te compliques la vida yo lo he visto de varias marcas y nada que ver con braid yo los tengo hace 4 años ,llevo 30mm. alante y atras y no tengo ningun problema y mira que yo me meto en tandas y boy con slips eso si son de doble centraje y doble collaje y valen pasta pero solo pagas una vez a me caso
SI te pillas unos que sean de doble centraje, osea que se atornillen al cuerpo del disco y luego aparte los tornillos de la llanta, si son de tornillos larguisimos no me fiaria mucho.