Separadores celica 7 gen

Buenas.

Llevo montadas unas llantas de 18" de anchura 7,5 en el celica 143cv (7gen) y me gustaria meterle unos separadores de 1 cm a cada lado en el eje trasero.

El problema es que como estas llantas llevan centrador creo que no voy a tener espacio para ponerselos…

Alguno lo a echo ya?como se podria solucionar en el caso de que no me quepan centradores y separadores?

Que precio aprox tienen unos tornillos mas largos en el caso de que se me queden cortos?

como vereis,tengo poca idea de esto,por eso os pido una ayudita

Un saludo

lo siento, pero no puedo ayudarte en el tema. pues llevo las de serie, como ves en mi firma.

a ver si alguien del foro q las lleve q te eche una manita…

mucha suerte!

yo llevo en el mismo coxe unos d 5cm pero son d doble centraje! yo t recomendaria x lo menos d 2cm para q kedara wapo y lo notaras!! ahhh son de la marca braid!! y los esparragos de serie son un lio kitarlos para popner unos mas largos x eso lo d pillar unos un pelin mas anchos pero ya d doble centraje! un saludo

gracias por la informacion josemi.

Lo de los esparragos no lo e entendido bien,si le pongo unos separadores y los esparragos de serie no me llegan…tendria que comprar unos mas largos?o habria otra solucion?en que consisten unos separadores de doble centraje?

Donde los puedo preguntar en madrid?

Cuanto calculais que salgan unos separadores braid de 2cm?mas no quiero no vaya a ser que cuando se me suba la gente me roce,que ya llevo el coche bajado 6cm y llantas 18" :smiley:

Saludos!