Sera cierto? nuevo ae86?

El Toyota Celica se reencarnará en 2010 sobre el proyecto Tobaru

por Guillermo Alfonsin de 23 de Mar del 2009
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/02/086a_toyota_subaru_580op.jpg](Toyota Celica 8 La Celica fait son come-back)

Thierry Dombreval, vicepresidente de ventas y marketing de Toyota, afirmó en una entrevista a la revista L’Automobile Magazine que su marca contará con un nuevo Celica a lo largo de 2010, y lo que es más importante, que este Celica se tratará en realidad del proyecto Tobaru, co-desarrollado con Subaru, y con código interno 086A, en honor al querido Hachi-roku.

De esta manera, la saga del cupé nipón volverá a los concesionarios de los que desapareció en 2006, y lo hará con tracción trasera, un motor de cuatro cilindros, el cual se especula que será un boxer de la propia Subaru. En definitiva, el sueño de muchos convertido en realidad, y lo mejor de todo es que esta vez no son rumores, sino datos oficiales de una fuente directa de Toyota. Si la fecha de lanzamiento es la propuesta, el nuevo Celica debería verse en algún salón internacional antes de terminar el año. Hará falta una tila para la espera.

Pues a mi esos focos me recuerdan a los del fiesta…

Y después de ver la nueva remesa de japos me defraudaron todos…

r35, z34, impreza hatchback… No me gusta ninguno…

Salvo el evo X, y prefiero el VI.

Y los mitos, mitos son

Un saludo!

Mas bien mondeo y focus . . .
No se, le falta algo. . .

Yo lo veo una mezcla de mondeo con un TT xD, le falta originalidad, en cuanto a la planta mecanica… boxer trasera… turbo?? Pinta bien jeje.

A mi me gusta bastante.

le falta un rasgo mas racing y deportivo

Eso es la nueva plataforma que estan sacando TOYOTA-SUBARU en conjunto!!

Tiene una pinta cojonuda, ya que sera traccion trasera y turbo en unos 1200 largos kilos de peso.

le falta un pekeño aleron o algo. me gusta mucho la idea de este tobaru a ver si sale a la luz ya y no se keda en especulaciones ke al final por culpa de la crisis se va al traste.

Creo que retomaron el proyecto, pero no me hagas mucho caso.

Tiene buena pinta el tema del motorcito, traccion trasera etc…pero lo que no me gusta nada es que no parece un coche japones, simplemente parece un modelo europeo, es del estilo del focus, del mondeo, y de algunos renaults, y citroens…no digo que se parezca a todos, pero que los tiron van por hay…aver si dejan a un lado ya esta “linea” de carrocerias, y se centran ya en acer un coche verdaderamente japo!
Quiero ver ya coches como el RX-7,s14,nsx,s2000,3000gt etc etc etc…modernizados, pero con esa linea y clase que caracteriza, o mejor dicho caracterizaba a los coches japos.

Un saludo!

la linea lateral es como un eclipse 4g. ese dibujo dudo que sea oficial

yo ya no me creo na hasta que lo vea.

NO lo van a hacer. Si ya lo dijeron hace meses ya que no van a proceder con el proyecto

joe… cada poco viene alguien diciendo cosas de un nuevo ae86 o un nuevo supra y cosas asi xD

ademas es clavao al mondeo xD

+1 tio.Parece que se estancaron y no pasan de alli.Vale que sean mitos,pero que los superen.Todos los japos nuevos estan perdiendo esa esencia que les hacia tan especiales y les diferenciaba de los demas.Por mal camino van asi.

Muy parecido a este:

Yo por mi parte prefiero los coches que parecen mas ancho que altos y en los que los cristales laterales no estan en linea con la linea del coche sino que quedan un poco mas adentro. :sm_83:

Se hacen cada vez mas comerciales al mercado extranjero macho… en el momento que vi un impreza sin culo la subaru murio para mi xD… se me cayo el mundo a los pies xD

Mierdas comerciales.Estan acabando con la esencia y espiritu de los coches japoneses.Por eso me gustan,porque son distintos y siguen otra filosofia.Pero veo que el $$$$$ les a :16299qp: Y claro ajo y agua :chicken::chicken: