Serbo de 350z ens13

buenas a todos:alguien sabe si se podria montar(sin tener que llamar a ningun ingeniero)el servo freno de 350z al s13,o si alguien lo tiene echo,para que me indique como lo tengo que hacer,bueno muchas gracias a todos,un saludo

300zx es lo perfecto, ebay esta lleno de ellos a 50 euros unidad :wink:

que ventajas tiene instalar un servofreno de 300zx en un s13??

Mayor presion ejercida en los pistones de las pinzas al pisar el freno, cuando montas un kit de frenos sobredimensionados es buena idea pillar un servofreno mas tocho

mierda que rapido eres! jajajaj…:eusa_clap: pero yo pensaba que el servo venia tarado a una presion. bueno habra que ver el invento voy a ver si los encuentro por ebay, como es en ingles ??

lo toy buscando por ebay y no encuentro servos ni na de na!!! jajaja que malo soy pa to esto! haber si alguien me echa un cable y encuentra algo!!

Si no me equivoco van en pulgadas los servofrenos, mayor pulgada del cilindro maestro, mayor presion ejercida

por ejemplo yo recuerdo que a los EG6 cuando se le mejoran los frenos se monta el servofreno de un ITR que es de 1", de nissan ni ■■■■ idea pero por logica coche mas potente i frenos mas potentes=servofreno mas grande, digo yo no? xD

En ingles creo que es brake master cylinder o master cylinder o algo por el estilo

jajajajajjaj ahora si los he encontrado jajaja! eres el mejor! entonces los del 300zx es pug and play o ahi que hacer algo mas?

Si el mejor empezando por la cola jajaja

Pues ahi ya no se! frant sabra que es el que a recomendado el del Z32, supongo que si el lo dice es porque lo lleva en su S13.5

coño veo que ahi varios…:

http://www.autopartauctions.net/images/072-8423.jpg
cual es el correcto?

Los 2 son de S13 i parecen de origen

segun pone en la pagina es de 300zx pero no se cual es al que tu te refieres que valga para nuestro s13

dejad de llamarlo servofreno, jajajjaj

hablar del bombin, el servo es lo que hay detras y no hace falta cambiarlo.

estos son los modelos de bombines para skylines, y alado el tamaño en pulgadas.

BM33 = 13/16
BM38 = 7/8 (s13 creo)
BM44 = 15/16
BM50 = 1" (r32…y creo k z32) puede que s14 tambien (eran para 4 pistones)
BM57 = 1 1/16 (r33-34-32 vspec)

cuando busques un bombin, asegurate que tenga las salidas dek mismo lado, y que tenga el mismo numero de salidas, ya que los de abs son diferentes.

es que he cambiado las pinzas por unas de 4 pistones y claro necesito cambiar el BOMBIN jejeje… no sabia lo de las tuberias que tenian que ser del mismo lado! gracias simon por la informacion!

las tuberias solo cambian de lado al ser conduccion a la dcha (como el sky) por eso tienes que pillarte unas de 300zx

aun asi, yo me la pille con las tuberias al otro lado porque evitaba la transferencia de calor desde los colectores a la linea

por el resto, es plug and play

El que se le suele poner al s13 es el del z32 y la medida utilizada es 1 1/16´´

sabeis si se podria acoplar a mi primera la bomba del Z32?