Sería posible este swap?

Como algunos saben por aquí tengo un FK2 1.8 iVtec, el otro día le estaba dando vueltas a un posible “swap”. ¿sería posible meterle un K20A2 de un FN2?

El del FN2 es K20Z4, el A2 es el del EP3.

Por poderse claro que se podría, pero no te lo recomiendo, yo vendería el tuyo y buscaría un Type R.

la verdad que hablo un poco desde la ignorancia pero una vez un amigo barajo la posivilidad de ponerle a un civic sport ep el motor de un ep3 (k20a2)y tal y le salia mas a cuenta vender el sport y comprar un type-r.

jajaja te me adelantastes por segundos jejeje un saludo yo le e dicho lo mismo con otras palabras

Me lo temía, pero las 5p me tiran mucho, más con planes de en 1 o 2 años tener un nene en el núcleo familiar. Vamos que con la admisión artesanal que llevará y la modificación del sistema de escape, tendré 2 cv y el par le aumentaré un poco, aparte de una curva más lineal. Me tendré que dar con una piedra en los dientes

tambien puedes vender el tuyo y comprar un accord type-r ojo type-r el que viene con el h22 de 212cv lsd de serie asientos recaro volante momo y un sin fin de cositas y lo mas importante es 4 puertas y con un buen maletero.