Alguien de los que se conecta en el foro sabe lo que ha pasado o si kenzo lo ve y nos cuenta lo que pasa. Saludos
■■■■■ es verdad yo llevo varios dias intentando entrar y nada
que me tengo que informar de mi futuro coche!
eso,eso k hay mono!!!kenzoooo
parece k si k ta caigo, tanto foro como web…igualmente, yo teniendo un celica entraba mucho par aver si aprendia algo, y sin ofender, como opinion personal, esa web taba muerta…no da novedades ni nada parecido, y el foro era interesante, pero no llegaba a aprender nada ni me daban ganas de aportar nada tampoco, era algo extraño.
desde k conoci cj, no salgo de aki ni pa comer XDD, siempre se aprenden cosas y hay de todo un poco.
viva cj XDDDDD
[mode flipao off xD]
no te ofendas pero si entrabas con esa actitud es mejor que no salgas de aqui,es cieerto que el foro no es muy activo,pero poco apoco se hace el camino y espero que se convierta en una referencia via internet para todo celiquero,sino aportabas era porque no queria ya que de tu generacion de celica hay pocos y muy poca informacion y seguro que era agradecido por todos los foreros tus aportaciones sobre tu celica,espero que se arregle pronto.
ni ■■■■ idea de lo q ha pasao.
yo tb la hecho de menos…
celicaspain no esta muerta ni mucho menos, y al q no le mole es facil: q no entre, pero q no raje mal.
a ver si se arregla pronto…
Tienes toda la razon Toyoti, todo es cuestion de actitud y que tenga movimiento en el foro pues bueno, poco a poco, pero los amigos que he hecho ya no me los quita nadie
Yo por el contrario encontre este foro pero viendo que practicamente no se hablaba nada del celica 7ª(mucho de eclipses, supra, S14-S13 etc) deje de entrar, ahora he cambiado mi actitud y lo leo para aprender todo lo que pueda ya que hablan de cosas que me suenan a chino.
thermal esas puertas son la leche tio.
la cara q se le tiene q quedar a la peña cuando llegas y te bajas del coche abriendo la puerta pa arriba…
Que va tio, se las compre al de Japan Import pero me llegaron con los hidraulicos estropeados, llevo detras del tio ese 3 meses para que me los cambie y me da largas siempre, pero se va a llevar una sorpresa
La foto es de cuando las probe por 2ª vez para asegurarme de que ni iban bien jajajaja
Ya se ha dicho señores amen
■■■■■ pa un foro donde soy moderador y va mal , pero ya tendreis vuestro merecido cuando vuelva a estar activa desgraciados
ja,ja eso,eso k la seccion de culturismo hay que darla mas caña que su moderador esta k.o.
donde coño esta kenzo
El problema ke no ahi dinero apra pagar como siempre…solo algunos aveis pagado y bueno…tengo ke abalr con micky o esto se pone serio o a tomar porsaco xDD (esto ultimo ni en broma
) solo es eso creo ek la semana ke viene tara
■■■■■ me declaro culpable de morosidad,en cuanto esté, abono,sorry,sorry,sorry y aver esa kdd ya!!!
Ya yua ahora culpables ehhhh xDDDD