Servidor CelicaSpain

Alguien de los que se conecta en el foro sabe lo que ha pasado o si kenzo lo ve y nos cuenta lo que pasa. Saludos :smiley:

■■■■■ es verdad yo llevo varios dias intentando entrar y nada

que me tengo que informar de mi futuro coche!

eso,eso k hay mono!!!kenzoooo

parece k si k ta caigo, tanto foro como web…igualmente, yo teniendo un celica entraba mucho par aver si aprendia algo, y sin ofender, como opinion personal, esa web taba muerta…no da novedades ni nada parecido, y el foro era interesante, pero no llegaba a aprender nada ni me daban ganas de aportar nada tampoco, era algo extraño.

desde k conoci cj, no salgo de aki ni pa comer XDD, siempre se aprenden cosas y hay de todo un poco.
viva cj XDDDDD

[mode flipao off xD]

no te ofendas pero si entrabas con esa actitud es mejor que no salgas de aqui,es cieerto que el foro no es muy activo,pero poco apoco se hace el camino y espero que se convierta en una referencia via internet para todo celiquero,sino aportabas era porque no queria ya que de tu generacion de celica hay pocos y muy poca informacion y seguro que era agradecido por todos los foreros tus aportaciones sobre tu celica,espero que se arregle pronto.

ni ■■■■ idea de lo q ha pasao.

yo tb la hecho de menos…

celicaspain no esta muerta ni mucho menos, y al q no le mole es facil: q no entre, pero q no raje mal.

a ver si se arregla pronto…

Tienes toda la razon Toyoti, todo es cuestion de actitud y que tenga movimiento en el foro pues bueno, poco a poco, pero los amigos que he hecho ya no me los quita nadie :wink:

Yo por el contrario encontre este foro pero viendo que practicamente no se hablaba nada del celica 7ª(mucho de eclipses, supra, S14-S13 etc) deje de entrar, ahora he cambiado mi actitud y lo leo para aprender todo lo que pueda ya que hablan de cosas que me suenan a chino.

thermal esas puertas son la leche tio.

la cara q se le tiene q quedar a la peña cuando llegas y te bajas del coche abriendo la puerta pa arriba…

Que va tio, se las compre al de Japan Import pero me llegaron con los hidraulicos estropeados, llevo detras del tio ese 3 meses para que me los cambie y me da largas siempre, pero se va a llevar una sorpresa :wink:

La foto es de cuando las probe por 2ª vez para asegurarme de que ni iban bien jajajaja

Ya se ha dicho señores amen :smiley:

■■■■■ pa un foro donde soy moderador y va mal , pero ya tendreis vuestro merecido cuando vuelva a estar activa desgraciados

ja,ja eso,eso k la seccion de culturismo hay que darla mas caña que su moderador esta k.o.
donde coño esta kenzo

El problema ke no ahi dinero apra pagar :smiley: como siempre…solo algunos aveis pagado y bueno…tengo ke abalr con micky o esto se pone serio o a tomar porsaco xDD (esto ultimo ni en broma :wink: ) solo es eso creo ek la semana ke viene tara :slight_smile:

■■■■■ me declaro culpable de morosidad,en cuanto esté, abono,sorry,sorry,sorry y aver esa kdd ya!!!

Ya yua ahora culpables ehhhh xDDDD