Sesión de fotos con NSX familar

Pasión por Honda:

Buceando por la red he encontrado esta sesión de fotos con el antiguo NSX de Uri. No sabía de su existencia y creo que más de uno disfrutará de su visionado.

El fotógrafo, Javier Burgos, ha colaborado en varias ocasiones con revistas de tuning como GTImag.

Fuente: Flickr.com
Fotógrafo: Javier Burgos
Modelos: Noelia Jiménez y Aleksandra Iliyanova

que bonito se ve el logo de Honda jajaja

pero pon fotos del coche no?

Que susto, ya me estaba imaginando un NSX wagon :lol:

que preciosidad de coche la ostia, bueno y las niñas no estan nada mal, ahora mismo por curiosidad voy a ver en cuanto se vendia esta belleza

No has sido el único en pensarlo! jejeje.

PD: las fotos una pasada acordes con el coche!

decidido proxima adquisicion nsx-r pero solo si vienen con esas dos pedazo de mujeres :icon_pray::roto2: jajajajajajajaajja.

muy chulas las fotos ami tambien me gustaria hacerle unas fotos asi al mio pero de modelos nos tendriamos que poner mis colegas y yo y os aseguro que no quedaria ni la decima parte de bien jajajajajaja.

saludos

El coche mola. Pero… fallan 2 cosas:

Las tías y el escenario :roto2:

+1!

Que curbas tiene… el nsx jajajajajaja

Tiene bastante fallos las fotos !! uno muy grande son los exteriores,■■■■■ que se trata de un nsx y tienes a dos modelos.Muy cutre y las chicas bien por Aleksandra Iliyanova sabe captar y colocarse bien,pero a Noelia Jiménez de falla el vestuario y las posturas.Todo tenia que haber sino mas trabajado,yo ese tipo de fotos las puedo sacar con el movil y sin pensar mucho.Lastima ya que el coche se lo merece!!

Creí que era el único en pensarlo…

las fotos “impresionan” así a primera vista, pero son malas… malas… malas…

Muy mal… así el coche queda en segundo plano claramente.

yo personalmente es el coche mas impresionante que he visto en mi vida,en directo era la ost…

las fotos,la verdad,es que algo maluchas.

Cuanta razón, ni siquiera hay una foto del interior

pfffffffffffffffffffffffffffffffff

ahora cuando vuelva a ver ese coche,no se por que.pero lo mirare con otros ojos…

A mi siguen sin gustarme las fotos de coches con tias de por medio.

El coche queda totalmente en segundo plano,y además si quiero ver tias hay fotos en otras webs mucho más interesantes.

A esa sesion de fotos fui yo…los exteriores son en rivas vaciamadrid y fue esactamente el dia: 27 de junio del 2009…de ese dia salio el baner del NSX el 350Z y el S2000…

chicas… que chicas yo solo he visto un peazo carro, ja,ja,ja,.

¿Este es el NSX que suele salir de vez en cuando en el Banner del foro? Esta precioso ¿Como se llama ese kit de parachoques?

Como dicen muchos aqui, me uno, se ven mas las tias que el coche.