Buceando por la red he encontrado esta sesión de fotos con el antiguo NSX de Uri. No sabía de su existencia y creo que más de uno disfrutará de su visionado.
El fotógrafo, Javier Burgos, ha colaborado en varias ocasiones con revistas de tuning como GTImag.
Fuente: Flickr.com
Fotógrafo: Javier Burgos
Modelos: Noelia Jiménez y Aleksandra Iliyanova
decidido proxima adquisicion nsx-r pero solo si vienen con esas dos pedazo de mujeres :icon_pray::roto2: jajajajajajajaajja.
muy chulas las fotos ami tambien me gustaria hacerle unas fotos asi al mio pero de modelos nos tendriamos que poner mis colegas y yo y os aseguro que no quedaria ni la decima parte de bien jajajajajaja.
Tiene bastante fallos las fotos !! uno muy grande son los exteriores,■■■■■ que se trata de un nsx y tienes a dos modelos.Muy cutre y las chicas bien por Aleksandra Iliyanova sabe captar y colocarse bien,pero a Noelia Jiménez de falla el vestuario y las posturas.Todo tenia que haber sino mas trabajado,yo ese tipo de fotos las puedo sacar con el movil y sin pensar mucho.Lastima ya que el coche se lo merece!!
A esa sesion de fotos fui yo…los exteriores son en rivas vaciamadrid y fue esactamente el dia: 27 de junio del 2009…de ese dia salio el baner del NSX el 350Z y el S2000…