Sesion de fotos de mi S13!

Pues eso!! un amigo mio que le gusta mucho la fotografia, me ha hecho una sesion de fotos del S13 :slight_smile: Aqui os dejo el enlace. Espero que os guste!!! Un saludo

Como se nota la calidad tio…estan muy muy wapas !! Dile a tu amigo que si quiere me fotografie el mio :smiley:

Bua, tremendas fotos.

Muy bonitas las fotos, espero tener un reportaje asi del mio, a ver si aprendo a utilizar la camara nueva, que fijo que puedo hacer fotos asi, solo me falta aprender.

he hablado con el y le he comentado lo de la kdd nacional. Me ha dicho k se apunta, y k viene tmb un amigo suyo k tmb hace fotografia!! jijiji

Jajajaja con los pedazo de profes que tienes (H) normal que las fotos queden perfectas ■■■■■■!!!
hay 3 o 4 que me encantan

que buenas fotos tio…
aver si hacen en la kedada una buena racion de ellas…:lol:

Que es el book para intentar vender el coche de nuevo? XDDDDDDDDDDDDDDDd

Muy guapoas las fotos si señor y muy limpio el coche jejejje

salu2

muy bonito el coche y la calidad de las imagenes

buenisimas las fotos,a todos seguramente nos gustaria tener algo asi de nuestros coches

Pues si se pone por delante un Impreza…quien sabe JAJAJAJJAJAJAJAJJA o el FC de konka, que siempre me ha encantado…feel the black out…(8) xD

Shoma, lo del coche limpio…ya sabes que eso es una d las cosas k me caracteriza :wink: no puedo llevar a mi pekeñin sucio jijiji

Gracias a todos por los comentarios!

que preciosidad de fotos!!! Y MUY WAPO TU SILVIA TIO!!:wink:

:1poke::1poke:
:roto2:

Esta es la que más me gusta!

ya t digo, stan muy wapas tanto las fotos como el coche tal i como esta

Calidad profesional.
Pedazo sesion…Buen trabajo.