Shiftlight

Wolas. estoy pensando en pillarme esta shiftlight http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BLACK-Aluminum-SHIFT-LIGHT-180SX-200SX-S14-231_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33679QQihZ009QQitemZ190051958622QQrdZ1, alguno de vosotros tiene una como esta o parecida? que resultado os da? es dificil instalarla? gracias!! :wink:

tan mu wapos los shift light, y ese es bastante barato, lo de instalarlo (creo) habria k desarmar el cuadro pa cojer la señal de las rpm, asik tampoco es tan facil k digamos. yo me he guardado el link xk taba pensando en pillarme uno :smiley:

te refieres que habria q desarma el cuentavueltas y tal? lo digo porque me vendria de perlas porque tb le voy a cambiar las esferas por unas electroluminiscentes… me alegro de que te haya gustado. s2!

Seguramente qe para pillar las RPM solo venga un cable qe tienes q poner enrollado en el cable de una bujia y ya esta. Pero no se seguro si todos seran asi.

pillas la señal del cable k te va al cuenta rpm pero lo puedes pillar de donde kieras normalmente con los cuenta rpm k te compras te cviene el kit con la intalacion y como acerlo

pues yo tenia entendido ke ivan con una centralita conetcada a la corriente del coche i de ay kogia las rpm.

Si tienes que pedir uno yo tambien me apunto y compartimos gastos de envio!!
Depende del precio que sea, mas abajo pone: La venta al por menor para este equipo es 89.95 dólares :? :? :frowning:

Esos son los limitadores de rpm :wink:

lo bueno seria uno k alumbre bastante, xk este me da k solo serviria pa por la noxe… eso si, serian mas caros :cry:

pues le pones un halogeno!!! :wink:

que es una shiftlight?

una luz que se enciende cuando llegas a unas determinadas rpm regulables para avisarte de que tienes k cambiar de marxa

hombre, esta bien pero… si le vas a estrujar no estas pendiente de cambiar cuando toca? ademas, el coche corta inyeccion solito a ciertas rpm, a no ser que tengais anulado el corte pues lo encuentro algo absurdo…

Salu2 :smiley:

pero normalmente canvias antes de cortar, te la pones en un sitio donde al canviar te meta en una buena zona i si tu escoche estira mucho arriba la pones unas rpm antes del corte i listo.

y aparte de eso pues vacila muxo tambien :lol:

estirarlo asta el corte es una tonteria ya ke los caballos maximos del coche se entregan antes del korte y a partir de ai ya no tiene sentido seguir estirando o del shiftlight es bueno para ponerlo kuando llegue a esas vueltas donde da todos los caballos ke te avise y canbiar no para estirarlo asta el corte pork seria una estupidez ya ke el coche mismo te lo indicaria jeje enga un saludo!

bueno chicos por lo ke yo tengo entendido almenos el ke a puesto un colega es asi, el siftlight toma una lectura de la intensidad de corrinte atraves del mechero del coche la intensidad varia segun el giro del alternador ke aumenta con las rpm como ya sabeis y ya luego cada uno programa el corte a las rpm ke kiera con un sistema de memoria.
Por sierto estoy deacuerdo ke lo de llegra al corte es tonteria pero por eso existe este sistema ya ke hay coche ke por modificasiones hechas llegan casi asta el corte entegando potencia y con esta luz nos avisa antes de llegar al corte ya ke ademas al cortar se pierde rendimiento.Y aun es mas util en coche ke no tiene corte por sus caracteristicas o por tener sentralitas modificadas ke no llevan corte.

Estoy esperando a q me yegue ,supongo q me yegara mañana la shiftlight.me ha costado unos 38 € puesta en casa. tal y como dicen algunos foreros,hay que seleccionar las rpm a las que quieres q te avise,en la zona donde tu coche entrega la maxima potencia,llevarlo hasta el corte no tiene sentido.s2!!

ya te ha llegado el shift light???

yo llevo uno en mi coche es simple de montar y no va cojido a nada solo a corriente 12v y de ahi coje señal de rpm por lo menos el que yo llevo es asi.

yo lo tengo modificado a k apartir de las 4000 se empiese a encender la 1 bombillita verde sigues subiendo de rpm y se van encendiendo asi hasta 4 bombillitas hasta que llegas donde tienes programado el corte y te avisa por medio de otro bombillito pero esta vez rojo alumbran bastante tanto de dia como de noche , es muy bueno tambien para economizar gasofa lo regulas a a 3500 o 4000 como lo tengo yo y si nunca ves que se te enciende la 1 bombilla verde es k estas a un regiimen de rpm bajo y ahi su consumo es bajo :lol: :lol: