Short Shifter me a durado 3 semanas

Tengo un problemilla…

Monte un Short Shifter , los que son completos con el chapon que va sobre la caja.
Al final de la palanca , tenia un taco de plastico (no se que material seria) que encajaba a la perfeccion y dejaba la palanca sin ninguna orgura.
El problema esta en que se a fundido…
Se puede comprar esa pieza por algun lado???

Si se ha fundido así seria de buena la pieza…no si estamos hablando de lo mismo,sería como un cilindro que va dentro del final de la palanca?

Si no me equivoco creo que le puedes acoplar el cilindro que lleva la palanca de origen,y con esa ya no tendras ningun problema y le quitaras ruidos y vibraciones,por cierto que marca es el short shifter?

Es un cilindro de nylon lo que se te ha cascado… encontrarlo suelto es probable que puedas, pero te va a costar un huevo y parte del otro.

Suerte :wink:

Yo lo decia por que lo suyo es que te fabricases uno de teflón.

Yo sinceramente compraría otro Short Shifter… yo tengo uno pillando polvo en mi almacen nuevecido y va genial, no es del mismo tipo del que lleva él.

Un saludo.

El short es un B&M …:TFRDE:

Probare a poner el de la palanca de serie.

Y si que es el cilindro de teflon que va al final de la palanca…

Si si, B&M pero mira :gaydude:

Es broma tio, a ver si tienes suerte :wink:

Eso ponia en Ebay y en la caja…

Ademas coji B&M porque vosotros lo recomendasteis…

Ale ya sabeis a poner un par de centimos cada uno , por las molestias…:lol::lol::lol:

Tambien he oido por ahi que los roscados son los mejor, que llenar el deposito de 98 da mas potencia al motor, que hay que cambiar el aceite cada 5000km, que Panda es el mejor antivirus :cwm32:

:book:
S2

2 de esas cosas las pienso a pies juntillas, ahora adivina cuales…XD

Un saludo.

■■■■■… pues mira que el B&M por lo que he visto es caro de cojones… ya nos contaras porque me estaba pensando pillar uno de esos… :Sestare atento.

salu2

Konka: mmmmm lo de 5000km y…qeu tu panda es el mejor antivirus? xD no se acercan ni trolls…

mmm el Panda y echarle 98 para que corra mas :icon_anal:
jajajaja

Yo compré uno de 20€ y me va perfecto.