Si desconectas el VDC al GTR puedes perder la garantía

evidentemente no va a tener el mismo mantenimiento que un lupo, pero si debe tener mayor fiabilidad :wink:

uno compra un coche con la finalidad de que este mismo no de problemas, sin tener que preocuparse de nada, solamente teniendo en cuenta cosas asi como esperar a que se caliente el aceite y tal… :stuck_out_tongue: no de no poder usar el launch control “diseñado y testeado” por nissan para que no de problemas.

y la de ferraris que se rompen…

el porsche 911 turbo cuando supera los 45 grados en el vano motor, el turbocompresor de geometría variable sufre una deformación en los alaves.

Segun mis calculos, en pocos dias comentaran este fallo (que he inventado) en varios blogs y foros de internet.

Ahora en serio, nadie es perfecto si no lean esto:

saludos

Haver tio tienes razon pero, esque el problema es que no estas comprando un coche normal es un coche de alto rendimiento , vale que es mas caro y debe llevar mejores piezas , pero estos coches sufren mucho mas, ahi que mimarlos mucho, justo he pensado lo que dice **Harry, **la gente espera comprarse un gt-r y que sea tan duro como un r34, rb26det que podria serlo, pero el nuevo gt-r no es comparable a ningun otro como quieres comprarte una nave espacial por 80.000 euros y que no de problemas, si no quieres problemas te tienes que coger un diesel de los antiguos,no olvidemos que las marcas quieren beneficios , bueno que la liamos por la tonteria de un pavo que no se leio bien las intrucciones y que iba a fondo en cada semaforo,

es muy fácil, probablemente los datos queden grabados en la centralita a modo de “caja negra” como se graban otros tantos datos.

Hay cosas que se ven a simple vista también.

Y volvemos a lo de siempre, por la ley de grantías en España, no te pueden poner una clausula así, pero si te pueden poner que si se rompe por abusar, pues es tu problema, como con todo…

una máquina bien hecha no debe romperse… sea cual sea el sector, y sobretodo si se trata de un coche que presume repasarse a otros muchos coches de gama alta

es mi opinión, pero es lo que yo esperaría si compara un flamante gtr…
hay mil y un coches no diesel que no dan problemas… he visto coches de otras marcas japonesas ser realmente maltratados y ni se immutaron…

nada más que aportar

No me parece que sea así del todo tío… una máquina bien hecha es vunnerable porque no existe la perfección… Ferrari cambia íntegramente los motores de sus coches a los 30.000kms en una revisión rutinaria… y muchos coches han caido así por que sí sin razón aparente… coches de muchos miles de €uros.

Es un chiste no? Si me ofrecen algo pero no puedo usarlo, ya se pueden meter el coche por …

yo flipo… una máquina bien hecha no debería romperse?
toda máquina, por muy bien hecha que esté se rompre si la usas al 100% de constante.
y en este caso no hablamos de que el coche se rompa, hablamos de que usas un sistema que fuerza tremendamente determinadas piezas de forma tremendamente brusca!

Además, solo ha pasado en uno que se sepa no? siempre puede salir algo mal en un coche, es pan de cada día.

Por otra parte, simplemente mira la preparación de Amuse del GT-R, el extra de potencia que le sacan, y la caja no se rompe.

Porque un gañan americano haga el bruto y rompa su GT-R no creo que se deba hablar así del GT-R o de Nissan…

nadie dice q no lo puedas utilizar , pero si abusas de el…

Al de Amuse le debe de kdar poquito para q la caja empieze a romperse.
De todas maneras, ya se vende un kit de refuerzo para la caja de cambios :icon_super:

si la caja es “débil” para la mecánica en su máximo rendimiento, pues tendrán que ir pensando en mejorarla…

Un kit de refuerzo hasta ahora pensaría que solo se usa cuando potencias un coche jeje

Si en el contrato pone que no puedes darle al boton, no es no abusar, es no poder usarlo, y si eso es cierto, ya se pueden meter todos los gtr por donde les quepa… :sm1_143:

No habian solucionado ya los problemas de la caja?

Video que acabo de encontrar:

//youtu.be/_gyhYntht6c

pero vamos a ver, que eso solo será para el mercado americaaaaano!
que por la ley Española no te pueden hacer algo así.

De todas formas voy a mirar si encuentro algo al respecto, y si puedo contactar con mi contacto de Nissan.