Hola que he visto un trozo tubo en ebay desde el catalizador hasta el silencioso final… total que le quitaría el tramo central.
Ahora llevo admisión Aem, colectores DC y está pendiente el escape sería un HKS o un SuperSprint duplex o un Apexi N1… mi duda es:
¿Se ahogaría el coche?.. he leido por el foro que a veces al poner escapes duplex, darle más diametro a la linea de escape o tocar admisión de ahoga el escape (!!) que me decís?
No recomendais, quitarle un intermedio a un atmosferico???
A mi me han dicho que se gana algo fumandote el intermedio, este tema me interesa, que que tengo el intermedio jodido, y o le pongo uno nuevo o me lo fumo.
Te puedo decir que hace unos 3 meses quité el tramo intermedio de mi almera, le puse un tramo recto y ha ganado bastante ruido, y también se nota que el coche va más suelto. Ten en cuenta que es un 1.5 gasolina. No vuela, pero le he notado que el coche tira un poco más. Yo te lo recomendaría. De todas maneras, tú mismo sabes como te va el coche ahora, se lo pones y que va bien se lo dejas, si va mal, pues vuelves a poner el de serie y listo. espero haberte ayudado. Saludos.