Yo quiero el de los 5p por favor!! Como lo consigo?
Aqui el manual de taller del prelude, creo que viene alguna cosilla mas, como legend, S2000, logo, cr-v y hr-v:
ed2k://|file|Manual%20Taller%20HONDA%20PRELUDE%205%C2%AA%20Gen.%20(1997-2001)%20[Spanish][Kosei].rar|57369254|08BA569C3ABEAE44AFC5FC80C9B96F0B|/
Por si acaso, tambien está en la mula el EPC (electronic parts catalog) para ver despieces, y precios de las piezas, jejeje
Buscar honda EPC compartido por radioak, y os tiene que salir, aunque no es la version mas reciente. Yo tengo la de 2008, a lo mejor puedo tostarlo, porque es un DVD y colgarlo, buffffff.
Salu2
Hace poco compre una Honda CRV 2005 y me gusta hacerle el mantenimiento a mi, pero por ningun lado puedo encontrar el manual o que alguien me lo facilite…
Si lo tienes serias tan amable de compartirlo?
Muchas Gracias
Buen reflote, bro!
Hola, Necesito el Manual del Honda Legend de 1995
hola buenas tengo un honda prelude del 94 y me fallos en el encendido cuando esta muy caliente al arrancar no arranca asta despues de un rato me gustaria saber que podria se o donde esta el conector de diagnosis para mirarlo gracias
Necesito el del Concerto.
Muchas gracias!
Maldito reflote…
este post es del 2005!!!
diosssssssssss miooo ooooo
de aquella ya habia internet?
a manivela…
hola aun existen estos manuales, necesitaria el del civic del 96 necesito abrir caja y no ir a la aventura tampoko aunk se mas o menos como hacerlo, gracias y saludos
Hola amigo
soy de chile
busco el manual del honda legend 1998.
Muchas gracias
Amigo puedes pasarme el link de la CR-V. de verdad que es muy necesario para mi lo necesito… entre mas actualizado mejor gracias…
hola estoy interesado en comprarme un honda legen ya casi lo tengo es del 92 es el 3.2 v6 automatico 4 puertas y necesito el manual para saber cual es el mantenimiento que le debo realiazar y asi saber que es el testigo que se le enciende y pone alb