Si quereis manuales de taller de honda entrar

tengo de:
-HONDA s2000, PRELUDE, LEGEND, CONCERTO, CRV y HRV

-CIVIC 3P.'92, 3P.'96,COUPE '96, COUPE '01, 5P.'95, 4y5P '01 del AERODECK,CRX

-ACCORD en los siguientes modelos 4P.'93, COUPE '94, COUPE '98, 4y5P '99

ala asi que ya sabeis si quereis alguno me lo decis y lo subo :lol: (son gratis por supuesto no se que alguno piense que son para comprar o algo)
eso si,ocupan mucho…

a por cierto son una pasada son interactivos y seleccionas tu modelo de coche y pones el numero de bastidor y todo,no tienen desperdicio…

TODOS EN ESPAÑOL

Los tienes en cd o dvd? vives en madrid?, los quiero todos jejej
:wink:

En especial el del crx de 1ª generacion

yo quiero el del prelude del 99 si puede ser, para mas precision el VTIS ATTS, si es posible me vendria de lujo :slight_smile:

aver chicas he intentado pàsarlos por msn y son muy grandes,os pongo el link para bajaroslos pero teneis k registraros :smiley:
http://www.toptutoriales.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=52

yo tengo en CD (virtual) pero con posibilidades de quemarlo en cd claro…

ogx esa pagina la conocia hace un tiempo esta muy bien! :razz:

ya tiene k estar walter por aki xdd tio msn rapìdo k esta vez no es para una bobada es sobre la kdd

te fumo ■■■■■■,que mañana hay que madrugar tio… :lol:

Son aquellos de 3 cds?

si son esos

Puedes colgar el del Civic del 96 en la mula???

Gracias.

yo tengo el del type R nuevo :smiley:

ponlo en la mula joer :expressionless:

no se como se hace para colgar un archivo en la mula si me lo decis lo cuelgo

no usas el emule? pues donde se descargan los archivos pon los cds ahi, luego vas al emule,en compartidos,das a recargar,luego en la lista te saldran los cds,copias el enlace haciendo click derecho,ver enlace ed2k o algo asi lo copias y lo pegas aqui.

joer soy feliz, ya tengo el del preludio bajadito y esta super copletito, toy hapy hapy :smiley:

Hola q tal? Necesito un manual para el Honda Legend del año 91/92 4p.M.gracias

wenas ogx a mi me aria falta el del prelude del 93 el 2.2 185cv dohc merci nen

no se si os habeis dado cuenta que el post es del 2005 y arriba pone este enlace mirar haber si lo encontrais ahi

http://www.toptutoriales.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=52