Apuesto toda tu preparacion contra una piruleta a que saca 305cv a ver si tengo suerte :lol: :lol:
venga tio suerte jeje un saludo
Bueno, os sigo contando… Al final el coche no se pudo subir al banco de potencia porque sigue fallando… Se le cambio la sonda (que me la a regalado Jonhllon) y ahora el relenti es estable y funciona bien pero cunado lo subes de revoluciones de golpe sigue fallando… raul y jolhon me han dicho que son las bobinas asi que este finde se viene el coche para casa y lo acercare a la nissan a ver si es eso y si es que las cambien… a si que ya os ire contando…
■■■■■,lamento no haber leido este post desde el principio,resulta que tu problema ya lo he pasado yo. Bueno,mas vale tarde que nunca,por que el problema que tienes ahora yo lo solucioné con la placa de potencia. Si lo llevas a la nissan imagino que lo miraran con la maquina. Si es la placa me lo dices que te puedo conseguir una
Suerte!
suerte tio este es ■■■■ camino que ay q seguir pa llegar al cielo, jejej todos pasaremos por algun contratiempo jeje
un saludo y suerte
Ya tengo mi coche desde hayer por la tarde en casa…El martes lo llevare al taller de un amigo que tiene para enchufar el coche y haber si sale el fallo y si no sale le voy a quitar todas todas las piezas, le pondre las de origen y a la nissan… y en cuanto lo saque lo vendo y las piezas tambien… ya que le sacare mas dinero asi…
De todas maneras le dire que me revise la placa base como a dicho alex las bobinas y el encendido antes de quitar nada…
Muchas gracias a todos.
la verdad es que resulto frustrante tener ali repuestos y estar con un tio como raul hp que sabe la ostia y no poder terminar el coche, la sonda fue un placer regalartela, la pena es no haber podido ver tu cara de satisfaccion con el coche terminado.
Como dice la mastercard sonda lambda nueva 80 pabos mano de obra 30 euros la hora ver la cara de satisfaccion de un colega, no tiene precio.
mantenos informados ros, haber si lo terminas pronto
suerte tio!!! animate…
A mi me pasaba exactamente eso en el Lude. Fue desmontar y limpiar la valvula de ralentí, la que está en la parte izda de la inyeccion, donde entra la toma de aire, volver a montar, y problema solucionado.
Suerte!