Pues nada que hace que tengo preparando el coche hace un monton de tiempo y por una tonteria u otra hace que no tengo coche 4 meses…
Entonces la ultima tontria que le a salido es que el coche arranca y va bien en frio pero cuando see calienta el relenti se vuelve inestable… baja y sube, baja y sube y si mantienes el acelerador pisado a un rango de revoluciones 3000 4000 o lo que sea contantemente sube y baja igual… es muy inestable pero solo lo empiezsa a hacer al pasar un rato (osea cuando se calienta) El coche esta un poco preparado lleva:
turbo gt2660r,inyectores nismo 450, bov hks ssqv, apexi power intake, walbro,sensor presion turbo,greddy emanage, avcr, intercoler grande y linea con colectores completa y no se si se me olvidara algo… el coche es de finales del 99 y tiene 56000 km y las bujias no son por esta recien puestas nuevas. Estoy hasta los cojones del coche!!!
A alguien le a pasdo algo parecido o sabe lo que puede ser??? Agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda ya que estoy desesperado y donde tengo el coche no saben lo que es… Y seguro que es cualquier tonteria…
PD: si alguien me hace una buena oferta se lo vendo… lleva kit de frenos 330mm y ocho pistones, coilovers , barras de torretas…etc la putada es que el coche esta en madrid y yo soy de alicante.