Silencioso universal HOMOLOGADO magnaflow y iphone 5

Hola buenas vendo estas dos cosillas que tengo aqui muertas de risa.
El escape es de la marca magnaflow como pone en el título del anuncio, no sabría deciros el codigo exacto del escape pero bueno es homologado, tengo que buscar los papeles de homologación que los tendré por el trastero.
Tiene salida de 4" y entrada de 2,25"
Está como salido de caja, lo monté en mi línea pero al día siguiente lo quité, no hay mas que ver que no está ni sucio.
Fotos:

Precio 179

Y por otro lado el iphone 5, tiene 2 años con lo cual no tiene garantía, lo vendo porque me aburro muy rapido de la tecnología en general y me gusta renovar cada poco (este me ha durado muuuucho…)
La unica pega que le veo que tiene alguna muesca de 2 caidas que ha tenido el movil cuandoblo llevaba sin funda, por lo demas está en muy buen estado, pantalla como nueva siempre con protector.
Fotos:

Se vende en su caja original. Precio 319€ pero se escuchan ofertas razonables o cambios por otro tipo de cosas que me interesen.

Añado barra de torretas de integra type R. Desconozco si vale para ek, pero para eg y para itr valen fijo. No tengo en este momento fotos en cuanto pueda le saco. Precio 79€ negociables

Un saludo a todos

Se me olvidaba comentar que el escape lo compré nuevo por 260€

Vamossss que todo es negociable!

ibai te cambio un escape magnaflow homologado por tu iphone 5.
aceptas cambio?

:expressionless:

venededor de fiar

Añade el cabecero, último aviso :expressionless:

Jajajajjaja el cabecero está ya quitao :lol:. El iphone me lo quitan de las manossss, del escape no hay ningun interesado todavía…

.añadida barra de torretas delantera superior de itr type R en el primer post. Un saludo

:eusa_whistle:

Precios actualizados

te interesa una s20 con grupo gear-x 4.9 por el iphone?

Hablamos por privado

Si que le interesa, lo que pasa que es un poco gayer.

Escape apalabrado a un chaval de zaragoza :smiley:

Hola tienes aun el escape o al final lo has venido?
Un saludo!

Tener lo tengo, pero me dijo el chaval este que se lo guardase. De todas formas llevo un par de dias sin hablar con el, le voy a preguntar luego a ver si lo quiere fijo y te comento algo. Un saludo

Pues yo estoy interesado, si el chaval no lo quiere dejame un privado y hablamos!
Saludos

cuentanos mas.