SILVIA 15 mi pequeño sueño

Hola foreros! Antes de nada agradezco el tiempo que dedicaréis a leer lo siguiente! Soy nuevo así que dadme cuartelillo jejeje!

Hace años llevo enamorado del s15, pero como he ido leyendo, aquí en españa solo hay un par para no decir pocos matriculados…

Yo no soy ni corredor ni drifter, simplemente un soñador :rofl:

La cuestión es la siguiente:

Hace años no tenía pelas por lo que he ahorrado todo lo que he podido para intentarlo al menos.

Ahora mismo me gustaría poder importarlo de algún lado (de japón por ejemplo) con la finalidad de poder cumplir mi pequeño sueño, además de matricularlo para poder salir a pasear los findes con él y disfrutarlo.

Llevo mirando silvias en paginas como carfromjapan pero soy nuevo en esto y si alguna alma caritativa me pudiera aconsejar del tema o/a quien dirigirme para poder hacerlo todo bien sin pegas ni trabas ni problemas lo agradecería muchísimo!

Aportar información sobre agencias/individuos que facilitan el proceso de compra y matriculación, también lo agradecería mil!

Gracias por leer y gracias por dejarme ser parte del foro <3

Si te ves con ganas de ir a Polonia a buscarlo, con la que está cayendo…

1 me gusta

Y encima es el asmatico no?

1 me gusta

20k es un robo por ese modelo la verdad… aun siendo sueño de muchos.

1 me gusta

por 20k€ ya puede ser de km0

2 Me gusta

Es la ley de la oferta y la demanda… SI hay más demanda que oferta, el precio sube…

He estado mirando varias webs de compraventa europeas, y de 18.000 € no bajan.

Yo creo, de todos modos, que estos precios son un intento de blindarse ante los “Richard Rawlings” de la vida, que te ofrecen la mitad de lo que pides por sistema…

3 Me gusta

En todo caso sería negociar, y no se si un particular puede hacer un contrato firmado de no poder vender su coche a otro en menos de X tiempo como los Ford Gt

1 me gusta

Ufffff un sueño precioso aunque complicado jejejej. Yo creo que tienes dos opciones, o mirar por toda Europa alguno en venta e ir a comprarlo o contactar con una empresa de importación de coches.
Seguramente la primera opción sea más barata y más arriesgada y la segunda más cara y más segura. Yo optaría por una empresa de importación, ya que te vas a gastar un dinero yo creo que es buena idea estar asesorado por una empresa aunque salga un poco más caro.

1 me gusta

¿Arriesgada por que? Es cuestión de llevar el coche a un taller especializado, y que le hagan las pruebas que le tengan que hacer para confirmar si está o no está bien…

1 me gusta

Hombre porque te estas yendo a Polonia a por un coche, y puede que esté bien, puede que tenga chapuzas, lapas, averías camufladas… O incluso puede que no te convezca y te vuelvas con las manos vacías y te has gastado el dinero en ir para nada.
Ojo no digo que sea mala opción, digo que es más arriesgada, como te puede salir también perfecta la compra y a un buen precio.

2 Me gusta

antes de nada disculpad por no poder responder antes jeje el trabajo me consume toda la vida.

Antes de nada merci por los comentarios, no esperaba que nadie se involucrara jajaja!

Cuestión 1: A mi el dinero no me importa mucho siempre y cuando sea acorde a lo que es, quiero decir, no me importa pagar un poco de más si la calidad es buena.

Cuestión 2: Busco el coche lo más original y de serie posible, solo con el body kit como el que está en polonia y sobre todo el alerón con foco, es ese el modelo de mis ojos, ya que como he dicho no lo usaré para drift, solo para poder pasear con él y disfrutarlo yo mismo, al final es mi capricho jejeje.

Cuestión 3: Y la más importante, como bien he leído, a mi que tenga cosas que se puedan solucionar me da igual, al final lo meteré en un taller especializado para que revisen el motor y se “restaure” y forje de alguna manera para poder tenerlo lo mejor cuidado posible, además de que pasará por pintura ya que yo lo quiero blanco, el problema es la matriculación, quiero todo legal, entonces pregunto lo siguiente:

  • Alguien conoce de alguna empresa seria que importe coches de europa o japón para poder ingadar por ahí?

  • Y también respecto tema papeleo, alguien sabe de alguien o algún sitio que crean que lo puedan hacer?

No me planteo tener el coche de mis sueños a corto plazo pero sí ir haciéndole cosas poco a poco con tiempo, lo importante es tenerlo aquí medianamente aceptable de motor y legal de papeles jejeje

Gracias a los que os involucráis en este post! No os imagináis la ilusión que me ha dado ver respuestas mientras curraba <3

PD: Busco el type S por que el R a parte de que he leído por ahí que es complicado matricularlo y el seguro y blablabla, tampoco lo usaré para correr, es más estética que otra cosa :stuck_out_tongue:

Hola!
Un amigo de los antiguos Midnight Empire Performance tiene un S15 traído de Japón. El acaba de llegar después de vivir 2 años allí, conoce el mercado de importación y está en mitad del proceso de matriculación.
Hablamos cuando quieras
Un abrazo
Nacho

1 me gusta