SILVIA 15 mi pequeño sueño

Hola foreros! Antes de nada agradezco el tiempo que dedicaréis a leer lo siguiente! Soy nuevo así que dadme cuartelillo jejeje!

Hace años llevo enamorado del s15, pero como he ido leyendo, aquí en españa solo hay un par para no decir pocos matriculados…

Yo no soy ni corredor ni drifter, simplemente un soñador :rofl:

La cuestión es la siguiente:

Hace años no tenía pelas por lo que he ahorrado todo lo que he podido para intentarlo al menos.

Ahora mismo me gustaría poder importarlo de algún lado (de japón por ejemplo) con la finalidad de poder cumplir mi pequeño sueño, además de matricularlo para poder salir a pasear los findes con él y disfrutarlo.

Llevo mirando silvias en paginas como carfromjapan pero soy nuevo en esto y si alguna alma caritativa me pudiera aconsejar del tema o/a quien dirigirme para poder hacerlo todo bien sin pegas ni trabas ni problemas lo agradecería muchísimo!

Aportar información sobre agencias/individuos que facilitan el proceso de compra y matriculación, también lo agradecería mil!

Gracias por leer y gracias por dejarme ser parte del foro <3

Si te ves con ganas de ir a Polonia a buscarlo, con la que está cayendo…

1 me gusta

Y encima es el asmatico no?

1 me gusta

20k es un robo por ese modelo la verdad… aun siendo sueño de muchos.

1 me gusta

por 20k€ ya puede ser de km0

2 Me gusta

Es la ley de la oferta y la demanda… SI hay más demanda que oferta, el precio sube…

He estado mirando varias webs de compraventa europeas, y de 18.000 € no bajan.

Yo creo, de todos modos, que estos precios son un intento de blindarse ante los “Richard Rawlings” de la vida, que te ofrecen la mitad de lo que pides por sistema…

3 Me gusta

En todo caso sería negociar, y no se si un particular puede hacer un contrato firmado de no poder vender su coche a otro en menos de X tiempo como los Ford Gt

1 me gusta