Silvia Opinion intercooler (dimensiones)

Cual es el tuyo petito ¿este?Greddy - Intercooler Kit - Spec LS - Nengun Performance ¿o otro superior?

Y otra duda que me ha surgido 2,5 o 3" para 300cv?

creo 2,5 es mejor en la linea de escape.

No me expresé bien, hablo de las tuberias del intercooler.

Cuando se trata de escoger un intercooler no se trata de colocar de cualquier manera el más grande que encontremos ni poner el que ponga todo el mundo; lo que hay que hacer es montar aquel que nos proporcione un buen equilibrio entre eficiencia térmica y lag adecuado al uso que daremos al coche.

Hay que ser racionales y escoger el ic más adecuado a nuestro coche y al uso que daremos al mismo con cabeza…

saludos

Que no enfrie lo suficiente?hay gente que lleva el de s15 haciendo tandas de drift sacando 350 cv,vas a sacarle mas cavallos a tu s14?pues tu problema no sera solo el intercooler si no el turbo y el escape.piensa que al meter un fmic muy grande le quitas aire al radiador que ya bastante capado esta con el del aire acondicionado.es mi opinion y cada uno busca rendimientos distintos.

Si eso es lo que busco equilibrio y no algo muy desmesurado de tamaño, algo acorde a unos 300cv y uso rutero en puertos de montaña y entrada exporadica al circuito.

No se si enfriara lo suficiente, yo no tengo excesivos conocimientos de mecanica, por eso os pido la opinion, lo que pasa que estoy acostumbrado a ver en los proyectos de la gente IC bastantes tochos, y no habia visto ninguno con stage 2 y IC de S15, yo solo sacaré 300cv como maximo si llega por eso tampoco quiero algo muy grande, quiero algo acorde a los cv que dará.