Para muchos son grandes desconocidos las versiones NA de los S13, S14 y S15 pero algo de potencial tienen y la verdad es que en los S15 la diferencia de precio es abismal. Os dejo un video en Fisco de este NA
Un video mas de su canal.
[ame=“S15シルビア NA 4連スロットル 富士スピードウェイ ドリフト - YouTube”]YouTube- S15シルビア 4連スãƒãƒƒãƒˆãƒ«ã€€å¯Œå£«ã‚¹ãƒ”ードウェイ ドリフト[/ame]
pues a mi me gusta, y que quieres que te diga, FR, 2.0L, y 200cv de serie con 1200kg de peso? hoy en dia todavia no lo e vuleto a ver, y que conste que esta es la primera vez que veo y me entero de que existia esta joya.
si pero estan tirados de precio y si quieres lo turbas.
sale mas barato que traerlo turbado.
o por lo menos te da acceso a el sin tener qe pagar paston de golpe y empeñarte.
Pues la verdad es que Autech es un preparador, proveedor de accesorios de Nissan. Llevaban electronica modificada, arboles y compresion mejorada. Asi como caja de 6V en vez de 5V de todos los Spec S. El precio ni idea.
de toda la vida esta claro!! igual que los r33 o r34 5 puertas esos tambien estan olvidadillos XDD pero no os flipes esos silvias no valen para nada el spec R o nah por la diferencia de precio no vale la pena el turbo ya lleva frenos ruedas susp , mejor pa eso te pillas un civic que se lo funde, se salva el autech pero debe valer una pasta havia un r33 autech 5 puertas muy chulo