Sin presión de turbo, de locos

me stoi poniendo al dia ya que yo tengo otro y tengo problemas de aceleracion ya qque la aguja no sube de 4000rpm´s muy perro abajo y arriba ni llega lo compre hace poquito tiene 50000km y llevaba 7 años parado es el ““ancho”” motor g63 y demomento lo unico que le estoi haciendo a sido sacar aceite bujias filltros todo nuevo y colector de escape rajado y poco mas…estoi reparando escape a ver cuando monte todo como funciona pero me da a mi que tendra algo mas…espero que no ya que el coche esta impoluto como de casa…seguimos el link gracias a todos y espero que se nos resuelva el temita…

gasolina vieja + bomba de gasolina reseca… echale un ben deposito de sp 98 despues de cambiar la bomba de gasolina y verás :wink:

Mawa, ya has dado con el fallo? le has enchufado una sonda lambda para ver valores en marcha? (no lo recuerdo hace tiempo que no leo este post jeje)

OK perfecto…la bomba de gasolina donde la encuentro en la mitsu???aumque la bomba empuja bien ehhh!!!

Bueno el coche ya sta en marcha y todo funciona bien!!!lo unico que no tengo nada de par abajo cuando salta el turbo empuja de cojones pero es como si estuviese fuera de punto hasta la entrada del turbo tengo k salir cas afondo para salir de cualquier sitio solo funciona bien cuando va con soplado el reglaje a quedado cojonudo y por todo lo demas suena redondo…se han cambiado bujias filtros reglaje y ahora a esperar el filtro de combustible pero me da a mi que esto tiene un fuera de punto…que opinais que puede ser aparte de eso …gracias

encendido o distribución saltada un punto??? no descartes tambien lo de la bomba y el filtro de gasolina que seguro que ayudan aunque no sea ese el foco del problema

El compañero Kermel y un servidor ya lo hemos dicho por activa, pasiva y circunfleja…

El 90% de los problemas de falta de bajos de un motor se deben a una distribucion mal calada, el 8 % restante a un encendido que no sigue su curva, ya sea por mal calado, contrapesos sueltos, pulmones de avance rotos etc, y del 2% restante cables y bujias…

Saludos

Que pena no encontrar en este foro cuál fue la solución de este tema ,venía interesante y se nota que habían probado varias cosas ,me inclino a qué finalmente el problema fuera la distribución ,reniegue bastante con una sx200 y finalmente tuve que hacerle correctores de levas a los engranajes para que cumpla el diagrama de manual ,dado a que habían bajado el plano de block y de la tapa eso producía un desfasaje en los grados de apertura de admisión y cierre de escape ( que en el motor 1.8 es apenas 9grados de cruce)