Sistema de escape Bypass

5" diosss, menuda animalada, preferire meterle 2 dobles de 3" ,y los precats que es lo que me hace falta, el royo es para cambiar los precats, porque no voy a sacar el motor por eso, a ver si soy capaz el dia que se los cambie

Se pueden sacar sin desmontar motor, es complicado pero se puede. Yo cuando los metí al mecanico le costo horrores, aunque me dijo que se podía optar por soltar la caja de cambios y hacer sitio… eso si la caja automática “abulta” mas que la manual, así que creo que con el tuyo manual debería ser mas fácil.

este chips va para coche con turbos o sin turbo no daña el motor no daña la ecu solamente cambia la mesclada de gasolina con oxigeno es muy muy eficacio yo me puesto uno hace 3 años sin ningunos problemas va que te caga .solamento tiene que buscar el sensor IAT ESTA PUEST AL LADO DEL CONTROL DE NIVEL DE ACEITE y los sensores encima los tubos de escapes conectar los cables y esta.puedes tambien poner un interuptor en la consola par apagar o encender este que vale 210€ es mejor lo que tengo yo,el otro mas barato coje solamente los sensores de escapa pero te falta 2 uno encima cada escape al final es mejor poner un bueno del principio mi coche sube 285 km/h real crono en mano y al banco te sale 380 cv de 0 a 100 : 5 segundos y meno consumo de gasolina …un saludo

De verdad que solo con un chip puedes conseguir todo eso??? de todas formas de hacer algo solo se notara en un turbo, en un atmosferico creo que es imposible subir esos cv solo con un chip…

Pues si… Lo del bypass ya lo he descartado aunque tiene su punto pero si va a ser malo pasando…

Y tengo pensado algo asi

Pero tengo dos problemas, primero que no encuentro un kit d estos para el two seater, vamos o no lo encuentro o no me entero de cual me vale jeje, por que Ingles 0…Y lo segundo que las colas tipo moto no me terminan de convencer, yo quiero unas colas de doble salida como las de serie pero un pelin mas gordas… Las tipo moto son un pelin macarras para mi gusto jejeje, aunque igualmente las pondria si suena bonito jeje

He visto por Ebay kits de estos por alrrededor de 300€ con el envio… Como lo veis? si alguno encuentra uno que me valga para el biplaza atmosferico que me ponga el link porfa

saludos

Umm… con todo respeto para el compañero Jacques, eso es otra buena forma de cargarte un motor. No creo para nada en ninguno de estos “aparatitos milagro” que para lo único que son bueno es pa joderte pasta.

Donde este una buena ECU con su repro (mejor a medida y si es una AEM y te la hace RaulHP mejor), admisión mejorada, refrigeración mejorada y una controladora para subir presión de forma segura y a correr!!!..

Un saluote.
Werewolf

Ya a mi los chips tampoco me dan mucha confianza, se de gente que los ha puesto en Tdis etc y ha jodido el motor al poco tiempo… De todas formas a mi motor atmosferico como mucho le puede hacer ganar algun cv, una buena linea de escape con supresores y una admision directa mejor, reprogramar la ECu me parece absurdo en mi caso por que seria una diferencia inapreciable, los que teneis el TT pues si jejeje pero con el NA no hay tantas posibilidades…

No te creas… una repro se gana, menos que en un TT como es lógico pero ganas, (recomiendo las de Z1motorsport, vuelven el motor mucho mas alegre y muy rabioso en altas!!!.. eso si consumir menos imposible!!! jejejeje…), sobre todo si lo unes a la linea de escape y a la admisión.

De cuantos cv estamos hablando a “ojimetro”? me refiero a en el NA claro… Y lo de consumir menos esta claro que no, a mas potencia+consumo, lo de que consume menos lo dicen alguno fabricantes de chips pero es todo marketing jejeje

Hombre en los NA no se gana tanto como en uno turbo, pero subirte 20-30 cv es factible y en un NA se notan. Mirate por ejemplo el pack NA de Z1 para ponerlo en 200rwhp (potencia a la rueda, que vienen siendo unos 250-260cv standar aprox.):

Se basa en mejoras de escape, mejoras de admisión y reprogramación.

Esto es una forma barata y segura de subir algo la potencia… lo ideal y lo que se “debería hacer”, aparte de mejorar admisión y linea de escape completa, es una ECU AEM programable, WideBand, colectores de escape mejores (los de serie del NA no son una maravilla), y hacer una repro a medida por alguien que sepa lo que hace (como por ejemplo RaulHP), con lo que por un lado afinaras mas la programación, obteniendo mas potencia e incluso mejorando el consumo (que si es posible si se hace bien), pero esto ya hablamos de bastante pasta.

Yo es lo siguiente que quiero hacer en mi TT, pero que conste que la gente que hace las repro estas, Z1, JWT, AHSPEC… saben bien lo que hacen y aunque no tan finas como una a medida, sacan mucha potencia de forma segura pero a base de gastar mucha mas gasofa. Mi zeta lleva mas de seis años con repro, soplando a 1 bar max y el coche tiene 19 años y mas de 500.000 km y problemas cero!!!, aunque como digo para hacerlo bien y afinado a medida lo ideal.

Un saluote.
Werewolf.

cuuidado con los chips de dudosa fiabilidad…

respecto a lo del bypass me parece super interesante pero claro, necesitarias uno por cada linea jejejej

Pues interesante lo de las repros, yo pensaba que en un atmosferico ni se notaba la diferencia, me lo pensare para mas adelante tal vez…

Sabes Were, lo que mas me anima a seguir con mi Z es que el tuyo tenga esos km y todavia se mantenga en forma, lo flipo…!!! Es que ando algo desilusionado con el mio, me esta dando problemillas tontos, pero tan seguidos que me esta rayando mucho… Y yo que llevaba ya varios años teniendo varios Bmw y sin darme ningun tipo de problema, incluso mi ultimo coche que fue un japo (un 3000 GT SL) se porto mejor!! Pues ahora me cuesta hacerme a las cosas del Z32, ■■■■■ y eso que el mio tiene 72500 millas que no es nada para un motor 3000cc!!! Pero los años pasan factura aparte de los km…

1. La valvula del ralenti (se quedaba acelerado) Ah y la radio no iba, pero resulto ser solo un cable mal puesto…
    2.-La bomba del agua (fuga)
    3.-La fuga de los manguitos, juntas y termostato que cambie yo mismo…Pero que menudo curro…
    4.- Ahora va y se me casca una tuerca de una rueda y no puedo sacarla… Y la presion del aceite la veo mas baja q antes al ralenti…El embrague me hace un ruido raro al pisarlo tipo “ñiecc” creo que es el collarin… Todo esto en mes y medio y no llega a 1000km…

He decidido que no me voy a gastar un duro en nada mas que en dejarlo bien de mecanica, y cuando pase una temporada sin que de guerra ya le hare mods jeje

saludos

Con dos bypass ya la cosa cambia jeje, si no fueran tan caros los chismes estos…

yo lo yebo montado me lo regalo mu novia x mi cumpleaños y la costo 50€ nuevo a estrenar si kieres te pregunto donde le compro a ver en cuanto em consiguen otro a y es programable para el mando asik podrias tener lso 2 cn el mismo mando el diametro de la boca es de 60mm interior y una cosa no cierran ermeticos

Hola, pues la verdad que me sigue interesando el invento… Y por ese precio me convece mas jeje, el que yo vi de Raceland eran creo recordar que mas de 200€

Seria para un Chevrolet Camaro que tiene una linea de escape y ya de por si suena gordo, asi q con el bypass no me quiero ni imaginar, es que el 300zx ya lo vendi hace poco…

Pasame info de donde puedo conseguirlo y gracias!

le preguntare yo lo yebo y ene l bypass sake cn un flexible una linea a un lateral en inox de 60mm el sonido es brutal de todas formas se lod ejo en ese precio xq yebaba mucho en la tienda y no lo sacaba de todas formsa sigo en contacto cn esta persona porque me tiene k traer un paragolpes y unos faros asik esta tarde ablare cn el y te digo a ver k me dice es identico al de la foto cambia nada mas los mandos son un poco distintos de todas formas si keires fotos dimelo y le saco un par
de todas formas te dejo su mvl 626 97 67 83 dile k le yamas de parte de alberto el del corolla

yo lo tenia montado y se nota en primer lugar ruido, potencia no mucha. el bypass era artesano lo hecho yo con piezas de tubo de una mercedes vito automatica a gasolina. esas venian con freno de motor en tubo de escape .