Sistema sport/tour escape 3000Gt

Buenas amigos, hoy hice mantencion en la mariposa del sistema eléctrico de tubo escape, estaba con bastante óxido pero con líquido fue dando y ahora se mueve bien, tengo el problema con el motor que no funciona porque no le llega corriente cuando apretó el botón de sport/tour .

Este sistema lleva relay o fusible ?

Solo se enciende y funciona con motor encendido ?

Con esos datos no hacemos nada. ¿De que coche? ¿Lo lleva de serie?. Obviamente si estaba atascado habrá fundido un fusible. Si no sabes cual es porque no tienes la carta de fusibles tocará revisar uno a uno. No tendrá pérdida.

Creo que habla de un 3000GT.

Si amigo, es de un 3000Gt 1991 vr-4

Buenas has tenido mucha suerte de recuperar el mecanismo…pero no olvides que hay 2 botones de TOUR SPORT uno en el cuadro que hace referencia a la suspension y nada tiene que ver con el escape cuyo accionamiento se verifica encendiendose un luminoso en el lateral del cuadro

El otro que SI actua sobre el escape esta situado en la parte inferior del salpicadero en la parte derecha del volante muy cerca de la consola central, su señal de enclavamiento viene por una bombilla en el propio interruptor

El funcionamiento correcto seria que al introducir la llave en el contacto, automaticamente se abre y cierra la mariposa, para garantizar el mantenimiento del equipo

De todos modos puedes comprobar si llega corriente al motor al accionarlo y seguro que lleva un fusible que lo protege, comprueba ese funcionamiento

Sds

Gracias amigo por tu respuesta. Yo al girar la llave a contacto, el motor de este mismo no hace ni un movimiento, enciendo en los switch mencionados… y en el tablero indica sport y también tour y no hace nada tampoco, y aveces enciendo el otro switch y me sale “silence” y tampoco no hace movimiento. Tú sabrías donde iría el relay o fusible ? Porque probé con test de corriente y no llega energía al motor.

Saludos

He estado revisando y creo que me falta esta ecu, lo que realmente no se, es donde va. Creo que iría en unos cables que tengo suelto en la parte de atrás, algún amigo que me ayude con su Gt a ver donde va esta ecu ? Gracias

No se que modelo es el tuyo, pero éste manual te vendrá de lujo:

https://1fichier.com/?z3w8l1b8cfpgoj20zfb5