A ver, todas las agujas de turbo funcionan por presion, negativa (vacio) o positiva, eso es indiferente, la cobra que indicas es porque es un carburador SOPLADO, no aspirado como los habituales, en los segundos el aire entra por la succion que hacen los pistones en su carrera, y en el tuyo entra ademas de esa cantidad una forzada por el aire que impulsa el turbo a la admision, es decir a ralenti tu carburador chupa aire y a pleno gas le entra demas aire forzado por el turbo.
Explicado esto, el circuito de aire forzado, ha de ser estanco, con la excepcion de la valvula de descarga, es decir cualquier raja, fuga o falta de apriete en las mangueras, incluido el intercoler que , en estos coches se rajaba , y por eso en competicion se llevaba bridado…, hara que no haya ni turbo ni presion
Te aconsejaria que
1º mires que el turbo gira libremente, sueltas el maguito y haces girar a mano el aspa para ver que no haya nada que le impida girar
2º quita la toma de goma que va al manometro, esta en la acordeon de goma a la salida del turbo, y pon otra con una brida y un tubo largo de mas de 2mts, unido a un manometro de presion, sacas el tubo por debajo del capot, y dejas el reloj en el interior, tedas una vuelta y miras si carga
Si lo hace, tienes una fuga o el reloj esta roto, sino…NO TIENES presion de turbo, y tendras que encontrar los fallos, siguiendo el orden que te daba en el parrafo anterior, si sigue igual, habras de verficar tambien la valvula de descarga, no se quede abierta, y que l muelle la acciona correctamente
Si tenias presion, deberas comprobar la estanqueidad del circuito, con una maquina de humo, o con agua y jabon en todos las uniones, darte una vuelta y vigilar por donde fuga
Mas alla seria una averia seria del turbo, u otra mecanica
Sds