Sitios para piezas Nissan 370

Buenos dias.
Estoy buscando sitios para comprar añgunas cosas para mi 370Z ya tengo varias una de ellas no se si envia a España y me gustaria saber si hay alguna que venda dentro de EU por tema de tasas.

En inglaterra:

En Estados Unidos:

https://conceptzperformance.com/
(no se si envian a españa)

Yo he comprado en las tres tiendas que pones.
Torquen y Tarmac envían a España. En Torquen el ultimo envío me lo ha retenido Royal Mail durante 2 meses, pero el primer pedido que hice, antes del Brexit, fue bastante rápido.
Z1 tambien pero logicamente el envío es más caro.
Cuando pedí a Z1 combiné el envío con cosas de otra tienda usando shipito.

En concepz no he comprado pero los precios que tienen son una locura.

En polonia tienes https://www.4turbo.pl/ que, aunque no están dedicados a Z, tienen bastantes cosas.

2 Likes

Acabo de ver lo de Shipito, ¿eso como funciona?

No creo que yo te pueda dar más info de lo que dan ellos en su pagina web…

Basicamente tienes una direccion de correo en Estados unidos, todo lo envias ahí y de ahí lo envian para España. Si lo has usado ¿como fue sencillo y fiable es usar este sistema?

Eso es, también tienen otros servicios añadidos que puedes usar cuando tienen tus productos, les puedes dar permiso para manipularlos, pueden hacerte una factura única, unificártelo en una caja, etc…
No fue difícil, además está en perfecto castellano. Fiabilidad no puedo decirte… en base a mi experiencia pues un 100% ya que lo usé una sola vez y todo bien, pero seguro que si buscas por internet alguien ha tenido problemas, como en todos sitios.

Por cierto, al ser un servicio de envíos de EEUU, cuando el paquete llega a España, también se pagan aranceles por el coste del envío.

Ya eso siendo España como siempre. He comprado varias cosas a Japón para las motos y es pagar las tasas y despues me llega otra por envio y gestion.

Eso ya depende de la empresa de transportes…

DHL es muy mala opción para envíos internaciones… te cobran una pasta por gastos de gestión aunque ya hayas pagado en origen, e imagino que no será la única…

Coincido. DHL es muy mala para estas cosas, además que su gestión es nefasta. A mí se me presentó el repartidor un día en casa, sin avisar pidiéndome 155€ por aduanas y había que pagarlo en efectivo…
Supongo que habrá cambiado el tema, pero una vez y por suerte, no más.

Y digo por suerte, porque muchas veces (la mayoría) tú no puedes elegir la empresa de transportes que usa la tienda de turno donde compras el artículo.

1 Like

Yo siempre intento hacerlo por FedEx me avisan de los tramites antes de llegar a España, los pago pero, siempre me llega otra de lo que se lleva aduanas por la tramitación del envio.
Segun lo que me comento FedEx el primer pago son los aranceles sobre el paquete y lo que me llega despues es el gasto que te cobra aduanas por la gestion.

Con DHL me ha pasado igual, normalmente ya me incluyen todo cuando he pagado al recibir el paquete no como FedEx que lo puedes pagar antes.

Has probado en “amayama” ??
Yo he comprado varias cosas de hay y creo recordar k no tuve k pagar aranceles ni nada , viene de Japón

No la conocia, por eso abri este post para conoces algunas mas que las que yo he puesto.

Antes había paquetes que tenían que pagar aranceles (los de menor precio) y otros que no, así que si tenías suerte, y los de Correos no estaban muy atentos, podías recibir envíos de precio relativamente alto sin pagar aranceles ni IVA.

Desde el brexit esto ya no es así, y ahora todos los paquetes que vengan de fuera de la UE, independientemente de su valor, tienen que pagar aranceles e IVA.

Respecto a Amayama, comentar que solo tienen piezas originales, no aftermarket.

Yo sobre todo estoy interesado en piezas oem para recambios. Al coche no le voy a hacer mucho en tema de motor sobre todo voy pensando en mejorarlo en comportamiento.