Skyline del año la polka. Fotos!

Así por encima le calculo que es de los 70. Rulan en un post de ForoCoches:

Habíais visto algun Sky de esta época?? :shock: :shock:

jodo mola…

me gustaria conducirlo…

Lo mismo es el Skyline R20 o por ahí. :smiley:

Vaya japo mas clasico 8) 8)

Yo lo he visto, incluso he visto celicas de primera generación. Puede ser que todavía existan y todo. El lugar, el paraíso de los coches importados en españa, las islas canarias (concretamente en mi caso Las Palmas de Gran Canaria donde me crié hasta los 20 añitos)

no hay caracteristicas??? esta muy bonito

yo ya lo habia visto, y creo que hay 2 o 3 modelos anteriores, si quereis saber mas cosas sobre la historia del modelo skyline, pasaros por esta web: http://www.skylinesdownunder.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=40

esta muy wapa la web pero no la termine entera en inglese se me hace mu pesada

■■■■■ macho… pero si en el GT4 esta plagao como no lo habeis visto?
en japon aun hacen competiciones con este modelo, es precioso y aun zumban de lo bueno… :lol:

Me lo has pisao Siscu, lo iba a decir yo ahora. En GT4 están todos los clásicos de los que descienden nuestro Japos…

Gt4 Powa

ya ole conocia yo ese modelo , un japo precioso

Juasssss, ya lo conocía, sale en el gran turismo, del año la tana pero si os fijais, excepto el R35, hasta el R34 conserva la línea de este ancestro… no recuerdo qe motor llevaba pero ya llevaba turbo y 170cv si mal no recuerdo o si la ficha del GT4 no está equivocada… :wink:

ese coche me recuerda a las primeras gotas de una tormenta terrible :lol: :lol: que pedazo de abuelo 8)

se sale! 8) ,con un RB26DETT infumable! :twisted:

muy bonito si señr!!!