SKYLINE R32 GTR, fabricando un sueño ( poco a poco )

Buenas a todos, pues eso, que después de dos largos años de papeles, cabreos, discusiones,itvs y visitas a la Nissan ya tengo mi pequeño matriculado y andando,y como anda madre mia.
Es un r32 gtr del 92 con 76000km con algún extra cómo el kit exterior de nismo original, el coche se lo compré a un forero de Palma el cual me dijo que no abría problemas en homologarlo y que lo tenía en trámites, mentira, pero la cara de ********** que se me quedo no tiene precio jajajaja, pero bueno al final ya está terminado todo el papeleo.
Os lo presento

Tiene unas Rota gt en 18 y 265/35/18 en las cuatro ruedas, escape japonés que suena de Cojones y unos muelles nismo más bajos y bastante duros por cierto porque creo que los amortiguadores son los de origen.
Ahora me queda montar tooodo esto jejeje
Frenos de 8 pistones con discos de 365 con núcleo de aluminio, relojes, apexi power fc, el resto del escape, juntas nuevas, bujías, tuberías greddy de intercooler, de vacío, recolocador de filtro de aceite y demás.

El coche también tiene admisión Tomei con sus filtros, le puse las barras de torretas greddy, le pinte el interior de los faros delanteros,le pinte entero y por debajo con antigravilla entero, la verdad es que no tenía ni un óxido en ningún sitio.
Espero que os guste,y ya iré poniendo más fotos del progreso.

me alegro que hallas cumplido tu ilusion…disfruta de el.

Nuevas fotos

Blowoffs blitz súper sound montadas con la adaptación para recirculacion

Y brembo serie oro atrás

felicidades por la maquina.
muy bonito.
ahora a disfrutarlo como se merece

muy guapo!!felicidades por haberlo matriculado,ya nos contaras los papeleos porque muchos estaran como tu pero…unas fotos decentes ya!!

menuda máquina, y del color que debe ser un r32…chapó :wink:

■■■■■ tio, enhorabuena.
yo estuve a punto de pillar uno, pero me tiro para atras el tema de la matriculacion.
no tengo paciencia ni el dinero suficiente para hacer frente a todo el papeleo y tener el coche parado dos años.

pero te sobra clase para tenerlo…

Jajajaja pues no ha sido muy caro la verdad, aunque eso prefiero asesorarle a quien lo necesite pero por privado.
Me alegro que os guste, mañana a ver si hace mejor día y le saco alguna foto más

Que guapo! Video ya!

buff q preciosidad!!! enorabuena ahora disfrutalo

Felicidades! ajajaj menudo cacharro! :smiley:

Enhorabuena por el coche!
Lo tienes muy bonito,y aún por encima homologado aquí…la envidia de muchos!

Nuevas fotos mientras espero a que abran el cole para recoger a la Nena

Precioso!!! Que lo disfrutes

Vaya tela, podias subirte un video o algo con aceleracion, el sonido…
Enhorabuena

Ya lo veremos rodar por Guada.

Menos mal que tenías alguien en UK del que echar mano xD…

Sí lo dices por Amadeo o Fer estas equivocado jeje, de bastante antes tengo un contacto bastante puesto en preparaciones gordas
Aunque hay que tener amigos hasta en el infierno Jejejeje.
Un abrazo Amadeo a Fer ya le vi el viernes jeje

No lo digo por ellos jejeje, mas bien por una rama polaca que teníamos tu y yo en común (porque yo ya con esa familia nada tengo que ver)

Ahora toca disfrutarlo después de tanto tiempo parado, que tiene que ser un suplicio verlo en el garaje y no poderlo sacar.

Enhorabuena :wink:

Es verdad Jejejeje exprimo,jajajajaja
Bua Tio eso de pasar por el taller a todas horas y verle hay sin poder hacer nada por no saber que va a pasar es desesperante.
Muchas gracias, bajarte un día por el taller y lo ves terminado