Skyline r34 gtr 700cv

paso de pillar algo mas sino lo vendo,el garaje no caben mas

ya estan montando el motor,asi ke en unos dias estara listo para las carreras del timeattack 2011

By null at 2011-01-06

By null at 2011-01-06

By null at 2011-01-06

ragameeersii matias vas sin embrague x la vidaa ejejeje, por cierto detallito muy currado el de la canalizacion del radiador de aceite, lo as echo tu o es adaptado a lo que lleva de serie el sky?

ya vino conel coche,creo ke lo acia nismo este kit.

Matias podrias hacerte un coche pa hacer drift! Vamos si no tienes un ya… xd

mas avances,estamos a la espera de los retenes de las levas para seguir.ya mismo en marcha.

By matiasviper at 2011-01-13

vaya bicho,q tengas suerte en el time attack

:pi_thumbsup:

Me encanta ese colector, es una pasada lo pulido que vienen las canalizaciones dentro, a ver cuando se termina y se le quita el plastiquito para que brille ese NISMO, por cierto Matias, de que color van a quedar las tapas de balancines?

Me encanta este coche…

Es una pasada…

azul como vino la del coche,eske en el transporte se pego un golpe y me dieron esa roja.

Lo del transporte lo se, tu coche lo veo todos los dias todo el dia y no me canso de verlo, lo que pasa es que las tapas las estan pintando ahun y no sabia si le iban a cambiar el color, por que el que trajo es una pasada, y de las cosas mas autenticas que tiene, el volante, me gusta, disfruta de esa maquina.:smilies16:

Mi suki, soy el amigo de poli, el del bmw que estubo el otro dia en tu taller!!

Un saludo!

Hola tio, gusto de saludarte, espero que haya ido bien lo del embrague de tu maquina!

Pues en Benidorm no pudimos cambiarlo porque detectamos el flector de la transmision en mal estado y no quisimos arriesgarnos a que se rompiera y no poder volver con el coche, pero ya está el embrague y el flector cambiados!

A ver si nos vemos, un saludo!!!

bueno despues de esperar muchos meses llego el coche con el motor listo,aora toca rodar y reprogramar para dejarlo apunto,unas fotillos y videos recientes jejeje

//youtu.be/J3M3nTu4or0

//youtu.be/2Fi20WC7GQQ

//youtu.be/6tDCAdLLZs8

By null at 2011-02-12

By null at 2011-02-12

madre mia como suena la valvula :sm1_143: jajaj
como llevas distribuida la traccion 50% / 50% ?

eso si es una barra de torretas…

esa valvula de descarga cual es? suena muy bien, la escuche en algun supra pero nunca la he reconocido.

que pasa Matías! al final encontraste el gato para tu coche? o tampoco tenian los de Bosh&Lozano ajajajaj

Cuidate!

si lo pille en la herramienta balear jejejeje.