llegaron mas mejoras para el carro,radiador de aceite de diferencial.
By matiasviper at 2011-02-17
http://img225.imageshack.us/img225/8011/17022011868.jpg
llegaron mas mejoras para el carro,radiador de aceite de diferencial.
DIOS MIO!!! vaya material!!!
Jooooder que mala ostia tiene ese bicho!! jaja que medida de neumatico llevas? y por cierto que fue del lambo, viper y demas cacharros tio?
Yo creo que esa descarga la hace el propio turbaco que lleva.A ver si Matias nos saca de dudas.
PD: Pedazo maquina,esta que da miedo ese Skyline.
mas piezas,la bomba nismo de embrague y pomo,tengo un problema con la 5 marcha,aver si se soluciona con esta bomba sino pasare a una os giken secuencial.
La bomba Nismo solo sirve para hacer mas blando el embrague. Un 15-20% mas suave. Pero no te va a solucionar problemas de cambio. Solo de esfuerzo y suavidad de manejo. De todas formas es buen accesorio.
Espero que no sea nada lo de la 5ª
si ya lo se,pero desde ke monte el embrague hks e notado poko pedal,aver si la bomba de serie esta algo tokada,sino se kedara esta igualmente si monto la os giken necesito alguna bomba,una pijada mas em llego,tubo purgador de aire del circuito de agua.
vaya pepinaco…puff ke gosada seria verloo…jeje saludos
mas piezas,radiador koyo y tubos del turbo sard.
hola matias felicidades, muy buenas piezas pal cacharro ,yo creo q va a ser de lo mas bestia q hay en españa ahora mismo.
te interesa vender el radiador viejo de aluminio q llevas en el r34 ? es q como ya veo q tienes uno bastante mejor jeje y yo llevo el original del r32 y no deberia gastarme mucho dinero en eso ahora pero si me sale bien de precio me interesa.bueno si te interesara mandame un mp con la marca, ancho y precio .saludos y suerte con el proyecto.
si lo iba a poner en venta,cambio muchas piezas del coche,lo pondre en 100€ lo regalo jejejeje,sino lo colgare en la habitacion,en breve un post en venta mas piezas.
joer ke curiosito el trabajito jejej
mas mariconadas,ventiladores para el radiador,fuera el original,mucho peso para la bomba jeejeje
A Cartagena no irás verdad Matias?
no creo ke llegue a tiempo,si me llegan las piezas si,esta el coche desmontado,are todo lo posible,tengo un pakete en aduanas desde el dia 13 y no me lo sacan,vaya mierda de españa.
Miedo me da ese racor saliendo en picado del diferencial :cwm13:
+1
+2 como pilles un piano con mala leche y el racor se joda se ira el aceite de diferencial al carajo y el diferencial detras, ten cuidado con eso.
ey matias una preguntilla, supongo que te la habran echo antes, que fue del supra rojo???