porque el skyline por ejemplo marca 180km/h ?? porque habia una ley que se limitaba el marcador a 180 o algo asi? y entonces si ivas a 260km/h que, te daba toda la vuelta la aguja en el marcador?
salu2
porque el skyline por ejemplo marca 180km/h ?? porque habia una ley que se limitaba el marcador a 180 o algo asi? y entonces si ivas a 260km/h que, te daba toda la vuelta la aguja en el marcador?
salu2
Son millas por hora.
Pq en Japón los coche estaban limitados a 180. El marcador de mi Civic tambien marca 180
en japon los coches estan limitados a 180kmh
eso si no lo se al 100%
NO SON MILLAS POR HORA? PUES ME COLAO :?
Daba por hecho que eran millas por hora.
entonces una vez superado los 180km/h no sabes a que velocidad vas
aunque a muchos skyline les he visto marcar 300km/h supongo que les abran cambiado el panel
que creeis?.
pues iwal es por k eran e UK
no lose… aver si opina mas gente
Eso si te lo puedo responder con ciencia cierta, sí se les cambia el marcador, es más yo he visto pasados los 300km/h jajaja
Se venden esos marcadores, creo recordar que son de nismo ![]()
muchas gracias por las respuestas ![]()
estaba en lo cierto, Nismo, mira, marca 320 y como recordaba, no es barato…
el marcador esta muy chulo, con los logos de nismo y gtr,
si, aparte yo vi un R34 rojo, preparado creo que por Top Secret, con un marcador digital, una pasada de carro, y el marcador no lo era menos
si de serie habia el marcador que marcaba 180km, la cosa qe se venden marcadores qe marca 320km/h como el de la fotos es un gtr32. la cosa qe no tengo ni idea si pasas de 180km que hara
http://img143.imageshack.us/img143/4025/elcuadrodemandosia8.png
Marcadores aftermarket de estos los hay a patadas y para todos los modelos emblemáticos tipo Skylines, RX7’s, Supras, etc, etc… Para los FD, por ejemplo, los hay RE-Amemiya, FEED, Mazdaspeed, Fujita Engineering, etc. Estoy seguro que para un R34 los hay también a porrones. Eso sí, son carísimos
Yo e visto varios videos de que se pasa la aguja de 180km/h, pero también muchos japos vienen con el marcador en millas
La limitación de 180 km/h es electrónica, así que si el coche está de serie, no pasa nada con el velocímetro porque el coche no pasa de esos 180 km/h.
Hay un aparato que elimina esa limitación.
Si la eliminas, la aguja del velocímetro pasará de los 180 km/h, y por eso hay que buscar uno que tenga la electrónica de la señal adaptada, para que marque lo que realmente da el coche.
Los hay Nismo analógicos, que son los que se ven en la mayoría de los Skyline que marcan 320, y los hay digitales, de varias marcas, como el Defi VSD, o el Sard, o incluso algunos combinados como el de TRD.
Yo creo que si tubiese uno lo cambiaba por otro qu marcase 300-320
:badgrin: :badgrin: cuando voy a mas de 180 no tengo ni idea a cuanto circulo
el precio del marcador para el supra son mas 500$