Bueno pues os presento en r34 que adquirio mi novio, al que se le a echo una peuqeña restauracion/proteccion ya que se inspecciono y tria un poco de oxido superficial en los bajos. y como dicen mas vale prevenir que curar.
Datos
MARCA… nissan
MODELO… skyline R34 GT t
MOTOR… RB25det Neo 6
KM ACTUALES… 68000.
mod. actuales
MOTOR
FMIC
bov HKS
kit admision (provisional)
tapas motor pintadas
tubos samco morados
Greddy speed cut controller (famoso deslimitador de velocidad)
oil can tank cirtuitsport
INTERIOR
pomo nismo
paños puerta tapizados (ancantara negro)
EXTERIOR
aleron GTR
AUDIO
fuente alpine 9831R
vias separadas alipne (delanteras)
vias separadas DB drive (traseras)
actualmente el coche no esta homologado tiene todo el regla para su homologacion pero estamos esperando las llantas y las supensiones para que se homologue todo junto y no tener que homologar 2 veces.
jo------der.
en un post has empezado y has acabado un proyecto, pim-PAM.
peaso de carro que te has agenciado, felicidades a los 2, que vais bien equipados
me alegro de que haya caido en buenas manos mi excoche,y de que se le haya echo este gran trabajo.enhorabuena tio!!!precioso.disfrutalo mucho y ten cuidado
Yo le quitaria la chapita de GTR. Fantastico el coche para meterle mano… Y vaya reportaje.
+1
El coche precioso, y el trabajo se ve muy bueno! Enhorabuena y a disfrutarlo.
brutal!! pero +1 a lo de quitar la cahapa de GTR lo antes posible, esa deberia de ser la prioridad absoluta 
guau mucho curro hay metido en este post,gran presentacion dela sfotos,todo colocadito,se agradece,para lo primordial seria ponerle otras llantas porque nole van nada al coche.
jeje si se que devemos de quitarsela pero de momento asta que mi novio llegue de africa y lo pinte no creo que pueda quitarseja jejej de todas fromas cuando ya estan pedidos paragolpes trasero gtr, taloneras gtr, paragolpes delantero gtr z tune, y aletas z tune las traseras de gtr tambien en chapa. tambien todos los lip del z tune a pincipio de marzo se manda a homologar en cuanto lleguen las tein y las llantas y el color todavia estamos entra el midnight purple 3 y el gris plata oscuro del z tune. y ya acabariamos con el tema mecanico el colector frontal que viene de camino, radiador aluminio, kit de frenos, controladora del turbo, inyectores, el hks hi power, y su buena ecu reprogramabre tuneada por un tuner de uk. mi novio dice que quiere conseguir los 400/450 cv. en interior tiene en realidad poco que hacerle. asientos de gtr y la famosa pantalla del gtr que se muere por tenerla jajaj…
en teoria esta planteado que este acabado para un par de meses de que venga de africa en teoria viene en julio. para septiembre creemos que puede estar doblando asfalto. pero eso si poco a poco en el todo lo que se a echo y veis en las fotos se a tardado desde mediados de noviembre asta la fecha…
muchas gracias a todos.
eso haremos tio, siento mucho lo de tu fd es una putada. y si te digo la verda si no estubiera gastado toda su pasta en el sky seguro te lo pillaba porque el mamon esta flipado al final va a tene que monta un museo de makinas japonesas jejej.
muchas gracias y saludos