OK, creia que eras otro chico que tiene un GTR aqui en Mataró.
Saludos y haber si vemos mas fotos de ese pepino.
Por cierto es un 25GT no? no un GT-T
Porque el GT tiene 200Cv y el GT-T 280.
OK, creia que eras otro chico que tiene un GTR aqui en Mataró.
Saludos y haber si vemos mas fotos de ese pepino.
Por cierto es un 25GT no? no un GT-T
Porque el GT tiene 200Cv y el GT-T 280.
Hola, gracias de antemano a todos por vuestro interes, el modelo es el de 280cv,lo de las fotos esta hecho, una pregunta tu amigo de mataro lo tiene matriculado?
un saludo
Es un GT-T DE 280CV yo lo estuve mirando para comprarlo.
La ultima vez que hablé con el estaba esperando a las Verdes, de eso hace 1 mes mas o menos.
Si es el Gt-T es un maquinon, QUIERO FOTOOOOOOOS
si decidi de venderlo por el tema de que me gustariapoder comprarme un RX7 bi-turbo, un saludo a todos,
alguien me podria dar informacion sobre este coche?como si habeis visto algun otro como este pero modificado?
¿Un R33 o R34?
¿De donde te lo has traído? ¿Te lo has traído tú o alguna empresa? Si es una empresa…¿te importaría mandarme los datos?
¿Qué tal anda el coche? Espero que lo disfrutes, un saludo.
ES UN R-34 TODO UN COCHE 5 PLAZAS PERO CON UN CARACTER UN TANTO ESPECIAL,
A LO DE LA PREGUNTA SI,LO HE COMPRADO YO Y HICE TODOS LOS TRAMITES,QUE NO SON POCOS,
UN SALUDO
No sé que es lo que pasa, pero no me funcionan los mp, ¿te importaría agregarme para preguntarte un par de cosas? Un saludo.
HOLA JUANR DISCULPA LA ESPERA ,SIENTO NO HABERTE CONTESTADO ESQUE HE TENIDO QUE SALIR,MI NUMERO DE TELEFONO ES 652236273, POR SI TIENES ALGUNA DUDA
UN SALUDO!
Un R34 GTR V-Spec Azul.
Saludos.
:shock: coño es el primer forero con un r34 gt-r cuentanos mas sobre el coche
Bienvenido y enhorabuena por esa pedazo de máquina
enhorabuena !!! datos y mas fotos !! :badgrin:
[quote=“wancha”]
Un R34 GTR V-Spec Azul.
Saludos.[/quote]
No era un GT-T?
Diferencias: 2000 Nissan Skyline Reviews - Carsurvey.org
SI COMPAÑEROS EXACTAMENTE ES UN SKYLINE R34 GT-T 280CV,SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE UN COCHE ASI SOLO DECIRLE QUE LO QUE MAS ME HA IMPACTADO DE ESTE COCHE ES SU CONSUMO!!! NO SE EXACTAMENTE CUAL ES, PERO SI QUE OS PUEDO DECIR QUE PARA LOS CABALLOS QUE TIENE ES UN CONSUMO RIDICULO,
UN SALUDO
No, no, el de -ALEX- es un GT-T lo que yo decia esque al principio creia que era el de un conocido que tiene un R34 GTR Vspec de color Azul, en mataro.
Saludos.
huy ese coche me parece que lo he visto en hpr :?:
Entendido
Tienes fotos?
No sabía que había un GT-R en España… :o
Si quedo con el este mes le hare unas fotillos, y lo pondre en un post aparte, k no quiero jo**r el post de -ALEX-
Seguimos esperando el Book de fotos ALEX
Saludos.