Entendido
Tienes fotos?
No sabía que había un GT-R en España… :o[/quote]
Yo he visto un R34 GTR V-spec II Nurburgring con matrículas Españolas…segun parece el dueño es de un pueblo de Cádiz, de Villamartín para ser exactos. Lo más grande es que he preguntado por el Inta sí ha pasado ese coche y por allí no ha pasado, matrículas falsas?Contacto en alguna Itv?No se pero es extraño.
Me parece que en forocoches o forocepos tambien se presento uno con un skyline truñeado con pegatas! Ponia racing style y esa tienda creo que es de girona o algo asi.
oye de cuanto es el consumo de lo que estamos hablando???
que yo estoy interesado en saber de todo del R34 GT-T que estoy detrás de él !!!
Un saludo tio!! y menuda máquina !!!
No se!!!, veo una mezcla entre mal rollo e incredulidad!!!.
Siento decirte que el R34 no viene versión GTS. El modelo de Alex es un GTT, y te diré que hay mas de uno en España, aunque están casi todos metidos en garajes, …, de momento.
en figueras hay uno y con matriculas buenas, ahora no me digas que motor tienen es gris y ace poco se a forjado todo el motor a y tengo videos de cuando fueron acer drift en francia con supraman
no te digo que no hayan,pero igualmente con la foto que he puesto del gallardo puedo decir que es mio,o mejor aun,tengo unas fotos mias subido en un diablo,al lado del diablo,y es en el garage de una persona que conozco,podria decir que es mio y si nadie me conoce del foro,cuela y me las doy de lo que no soy en el club