Skyline r34

Entendido :wink:
Tienes fotos?
No sabía que había un GT-R en España… :o[/quote]

Yo he visto un R34 GTR V-spec II Nurburgring con matrículas Españolas…segun parece el dueño es de un pueblo de Cádiz, de Villamartín para ser exactos. Lo más grande es que he preguntado por el Inta sí ha pasado ese coche y por allí no ha pasado, matrículas falsas?Contacto en alguna Itv?No se pero es extraño.

!!! :shock:
¿COMO? tendre que ir a Villamartin a buscarlo.

En la maxi tuning salio un Skyline r34 gtr de uno de gibraltar, y decian que habia otro por el norte de cataluña.

Ese de Maxituning, resulto ser una estafa, era realmente un GTT.

Que cabrones!

Me parece que en forocoches o forocepos tambien se presento uno con un skyline truñeado con pegatas! Ponia racing style y esa tienda creo que es de girona o algo asi.

oye de cuanto es el consumo de lo que estamos hablando???
que yo estoy interesado en saber de todo del R34 GT-T que estoy detrás de él !!!
Un saludo tio!! y menuda máquina !!!

vaya makinon! :o felicidades tio, eres afortunado 8)

■■■■■ menuda makina te as ajenciado un buen carro bonito moderno y qe mas decir un skyline. weno tio mi enorabuena

kedada en cadiz para buscar ese 34 gtr en villamartin!!! ajaja

Pdta: bienvenido y enhorabuena por tu makina :wink:

Yo quiero quedar con el tío para tirarle unas fotillos y eso, pero no se le ve el pelo al jodio -(

Lo pillaremos, se puede dar por jodido. :slight_smile:

Por cierto, bienvenido ALEX, y muy buena compra, ya nos contarás cuántos dolores de cabeza te da.

– EDITADO –

– EDITADO –

– EDITADO –

No se!!!, veo una mezcla entre mal rollo e incredulidad!!!.

Siento decirte que el R34 no viene versión GTS. El modelo de Alex es un GTT, y te diré que hay mas de uno en España, aunque están casi todos metidos en garajes, …, de momento.

Saludos

en figueras hay uno y con matriculas buenas, ahora no me digas que motor tienen es gris y ace poco se a forjado todo el motor :wink: a y tengo videos de cuando fueron acer drift en francia con supraman :smiley:

Coloca los videos a ver que modelo es.

no te digo que no hayan,pero igualmente con la foto que he puesto del gallardo puedo decir que es mio,o mejor aun,tengo unas fotos mias subido en un diablo,al lado del diablo,y es en el garage de una persona que conozco,podria decir que es mio y si nadie me conoce del foro,cuela y me las doy de lo que no soy en el club

bienvenido tio, aqui en valencia hay al menos un r34 gt-four blanco es de la pobla de vallbona , ya abri un post hace tiempo con fotos de el aqui tienes el link
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14796&highlight=skyline

Gt-four no es un celica?