Skyline r34

Era solo por curiosidad, tengo 15 años.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , compraselo anda… rompes el cerdito con un martillo y aun te sobrara algo para unas mod’s :lol: :lol:

http://img123.imageshack.us/img123/8003/p3090038eb5.jpg

-( Buah, sólo coge 180… :lol:

Está chulo el sky :wink:

Habia pensado comprar el de VENDO MI CARRO pero al ver que este tiene mejor cenicero me lo tengo que pensar. :lol: :lol:

Yo tenia pensado comprarme unas babas de caracol, para ver si podia acer algun tipo de diesel xD

No empezemos a fumar… :lol:

– editado – PERDON POR LA CONFUSION,FALLO MIO :wink:

cada uno pone el precio que le da la gana, pero pienso que te has pasao con 27000. Por ese precio me traigo 2 skylines

Todos los cuadros de los coches japoneses de serie vienen nada mas que hasta 180 Km/h (Sky, Supra, EVO, …), se le quitan los restrictores y se le cambia el cuadro y se acabó el problema. Por lo general para los Sky, la gente suele pillar el Nismo de 320 Km/h.

No te acostaras sin saber una cosa mas…
Yo pensaba que venia en millas y por eso lo de 180, pero ya veo que no, y pone km/h

yo tb me imagine k vendria en millas!!!

un coxe precioso!! muxa suerte kn el!!

cada uno pone el precio que le da la gana, pero pienso que te has pasao con 27000. Por ese precio me traigo 2 skylines[/quote]

Si? pues traete uno para mi en ese caso

cada uno pone el precio que le da la gana, pero pienso que te has pasao con 27000. Por ese precio me traigo 2 skylines

Si? pues traete uno para mi en ese caso[/quote]

pues si estas interesado te puedo traer uno. Ya nos hemos traido 2 skylines

Todos los cuadros de los coches japoneses de serie vienen nada mas que hasta 180 Km/h (Sky, Supra, EVO, …), se le quitan los restrictores y se le cambia el cuadro y se acabó el problema. Por lo general para los Sky, la gente suele pillar el Nismo de 320 Km/h.[/quote]

Algo había oido de eso, pero como me resultaba curioso el detalle de ver el cuenta en Km/h y hasta 180, por eso he citado la foto y el comentario en plan coña. :wink:
Se agradece tu explicación :slight_smile:

:twisted: :lol: :lol: :twisted:

Na, maxituning… ese supuesto GTR… KK

El verano que viene me lo fumare facilmente :badgrin:[/quote]

El de la maxituning era un nissan gt-t,modificado a 390 cv,no a 500 como decian pero bueno para vender mas ya que es el unico numero de la maxituning k tengo…ademas dicen que pediria uno a top secret y aun lo estoy esperanod…

Na, maxituning… ese supuesto GTR… KK

El verano que viene me lo fumare facilmente :badgrin:[/quote]

Si? pues traete uno para mi en ese caso

pues si estas interesado te puedo traer uno. Ya nos hemos traido 2 skylines[/quote]

A cuanto nos saldira un sky line gt-r listo para circular(todo homologado)??

todo depende del estado del coche los km y en nivel de preparacion que tenga, no hay una tarifa fija

todo depende del estado del coche los km y en nivel de preparacion que tenga, no hay una tarifa fija[/quote]

Ya pero uno normal,por ejemplo un gt-r v spect con 280cv sin modificar con unos 50.000km por cuanto me puede salir?