Skyline r34

Calcúlale sobre 42.000 / 43.000 €, suponiendo que no de problemas de homologación, y sin contar las posibles piezas que tuvieran que ser sustituidas en caso que hiciera falta cambiar algo.

Calcúlale sobre 42.000 / 43.000 €, suponiendo que no de problemas de homologación, y sin contar las posibles piezas que tuvieran que ser sustituidas en caso que hiciera falta cambiar algo.[/quote]

■■■■■,pues la verdad k un poco caro si que es eso si,tienes un coche exclusivo y el sueño de muchos como yo jeje.Por cierto eres tu piopio69?De aqui unos años cuando bajen el r34 posiblemente me ponga en conctacto contigo :wink:

Tu eres de Barcelona no???, tienes el coche en venta en una pagina, lo vi ayer, bienvenido :wink:

Calcúlale sobre 42.000 / 43.000 €, suponiendo que no de problemas de homologación, y sin contar las posibles piezas que tuvieran que ser sustituidas en caso que hiciera falta cambiar algo.[/quote]

Eso los r34? Un r32 o r33 seria mas barato?

Estais de un pesado con los skylines!!!, no dejan de ser un deportivo japo muy bueno pero hay otros que aveces parece se os olvida…que se puede potenciar mucho sin forjar motor??? pues si, pero ponte a ponerle 500cv’s aun skyline de japon que marca 100.000km con otros 100.000km que le ha quitado el importador, aver lo que dura ese motor… :wink:

¿eso es una suposición o una afirmación?
No generalicemos porfavor, que los compra-venta japoneses son mucho mas serios en esos temas que los europeos

Generalizo,amigo, generalizo, no estoi diciendo que el tuyo este mal ni que todos los importadores sean unos mafiosos, yo decia que el coche se manipula ya en europa no en Japon…

Si te puedes ganar 10.000 para que te vas a ganar 1.000??? ese es un pensamiento typichal spanish, pa que nos vamos a engañar, siento haber irrumpido de esta forma en tu post, pero es que se de cada historia…

Ejemplo que no viene al caso, merceditos no me acuerdo el modelo con 2,5 años de antiguedad, nuevo, nuevo, vendido con 20.000km en perfecto estado, se lleva a revisión a mercedes y la segunda centralita que grava los km, da un resultado de 300.000km…toma ya!!!

Y casos así a patadas!! mi coche es de 3º mano y doi por supuesto que el que lo estrenó hizo la jugada y del 2º pues no me quedo muy tranquilo, eso da igual el motor reventó marcando 92.000km… :wink: Y para mas inri mi coche es nacional estrenado en barcelona en el año 92… :lol:

Hombre, FRANK300ZX no es por nada pero si dices que somos pesados con el Skyline para que te metes en un foro dedicado al nissan skyline R34?

Pues para dar mi opinion de eso va el tema este de los foros… :wink:

yo me se de un bmw de alemania, 50000 km y resultaba ser de un taxi…

Pero no olvideis que estamos hablando de coches japoneses, no europeos y como bien dice davidgolfito los importadores japoneses son mucho más serios y más profesionales que los europeos.

AMEN!!!

El “chorizo” es typical spanish, aunque también se ve mucho en otro país latino como Italia.

Yo llevo aproximadamente 1 año y 3 meses trabajando con importadores japoneses, y todavía no he tenido ningún problema.

Saludos

wancha yo que soy de aqui mataro ya lo he visto un par de veces y colega a ablado con el y dice que es importado de alemania con preparacion nismo… eso he escuchado pero si es verdad jojo madre mia que bestia. Lo he visto en vivo y impresiona muchisimo y el sonido ya… sin palabras…

wenas alex muy bonito el skyline me gusta. a otra cosa te e mandado un mp cpn la informacon qe me pediste

muy guapo el coche ^^

joe comentais muchas cosas pa ir citando pero como no me ape… XD

ya intentare seguir el hilo pero en si viene a ser lo de siempre Xd

suerte con el carrazo alex ^^

Precioso ese R34 Alex. bienvenido :wink:

sis rompe un motor de esos aver si lo compras en un desguace o tienes q traertelo de fuera por unos 6000 euros mas… y esos coches van bien con gasolina de mas de 98 octanos con 98 se queda corto no rinde todo lo q tiene q rendir

Exacto! :wink:

perdonad mi ignorancia pero de skyline como escasean no ando muy puesto, que motor es ese? por que un r26det no es… :?: solo lo monta el gt-r?

El motor del GT-T es un RB25DET Neo, 280 CV.

El RB26DETT no solo lo monta el GT-R, también lo monta el Stagea 260RS.