Skyline r34

pues si, estas equivocado. ya q conozco un subaru impreza d inglaterra q vive en burgos, y a una amiga q tiene una furgoneta con el volante a la derecha y no pasa nada. no ay ninguna ley q t obligue a llevar el volante a ningun lado. en caso d compara un mclaren F1 q lleva el volante en el centro?? no habria pais dond conducir :lol:

creo que solo hay que homologarlo y listo…eso si…€€€€€€

:lol: :lol: por eso lo digo, quien quiera un coche de estos q sepa lo q conlleva, y si le sobra 6000 eurelios pues q lo haga, pero yo pasaria, seria el coche de los domingo(hay menos trafico :lol: :lol: )

Siempre la misma historia, claro que no hace falta cambiar el volante, ni hay que homologarlo. Tiene que hacer lo mismo que con cualquier otro coche. Y solo ver si los cristales y faros y pilotos tienen homologacion europea. Con esto pueden dar por culo, pero no creo influya mucho.

Ademas por aqui hay un par de foreros con coches con el volante a la derecha, dos coches creo que hay. ELCULEBRAS y el otro no me acuerdo, pero es plata. :lol:

preguntadle a marcktuning que ha estao con los lios de homologacion de su skyline o al chaval francés que había aqui en el foro con un GT-R color midnight purple que se iba a montar una empresa de importacion de skylines…

otia! un soarer!

para saber si se lo cambiaria o no primero tendria ke probar, asi desde el desconocimiento no lo haria pero ya seria ver csi me acoplo

Os digo por experiencia que conducir un coche potente con volante a la izquierda es harto complicado, en los peajes, en los parking, en todos lados las maquinas estan preparadas para recoger el ticket o bien pagar a la derecha. Segundo, poner una camara, o sistema de espejos es aun mas jodido y absurdo por tanto. Si alguna vez habeis intentado viajar con un coche asi os dareis cuenta de que es muy peligroso en carreteras con trafico o bien varios camiones, te la juegas tienes ke sacar medio coche al arcen o bien al carril contrario para ver si viene alguien, eso en recta larga…en una carretera virada olvidate.
Seguro que en algún sitio cobran menos de 6000 euros por el cambio… aki o en alemania.
Y si cambias el volante, pues es un jodido skyline igual, del que tendremos envidia todos, y te aseguro que ese coche ni gana ni pierde nada con el cambia, bueno si gana COMODIDAD Y SEGURIDAD, que creo que a muchos nos importa.

Siento el tocho, si te lo vas a pillar adelante, que es una bomba.

A mi me vuelve loco el R34, pero es que llevar el coche con el volante a la derecha… ufff demasiadas incomodidades, ademas, si resulta que tienes que pagar un paston pa homologar volante a la derecha, pues directamente lo cambias y realmente ye ahorras la homologacion aunque la comversion te cueste un pasta.

Yo si me pudiera permitir un sky le cambiaria el volante, pero bueno, cada uno tiene su opinion.

Salu2