Skyline r34

buenas a todo el mundo. queria haceros una pregunta q espero q me podais resolver, ya q llevo mucho tiempo preguntando y me dan respuestas distintas. esta es mi duda:

existe algun nisan skyline con volante a la izquierda de fabrica?? ya sea x q se venda en usa, o alguna edicion especial. ya q nunca e visto ninguno, mucha gente dice q no ay, pero en la misma nissan me an dicho q si. a ver q me comentais

un saludo a todos

De fabrico no,pero puedes realizar la conversion.Hay empresas que se dedican a ello.

los de la nissan como siempre ni idea a no ser q sea una nissan de japon. 8) 8)

Diles a los de la nissan que tu trabajaste en japon en la nissan y nunca se fabrico de serie con el volante a la izkierda,y que son unos payasos. A ver como se quedan :badgrin: :badgrin:

A destroyer con ellos !!! :evil:

yo si tuviera un GT-R no le haria la conversion :?

Opino lo mismo.

y yo. Y a los de la nissan que conozcan un poco mas su marca

desde luego, no merece la pena gastarse unos 6000 euros solo por que al principio te resulte algo incomoda la conduccion, seria tirar el dinero a lo bestia. Ade+ con el volante a la derechagana carisma :smiley:

amen :smiley:

a muy pocos coches has adelantado tu desde el lado derecho para decir eso :expressionless:
que sea un coche mitico de japon, y que seais muy puristas os va dar igual cuando esteis al volante. Yo lo pude comprobar con un jaguar y no encontrabas el angulo para poder adelantar sin problemas, era una putada, incluso el dueño mas adelante le hizo la conversion por que no podia ni adelantar… :?

pues yo si ke haria la conversion, razones, entre otras…:

-Ke haces en un peaje si vas solo?
-en las incorporaciones con poca visibilidad, con volante a la derexa aun mas.
-en carretera nacional, comete unos cuantos camiones a ver k gracia pa adelantarlos…o coches mismo…
-el ejemplo del peaje es valido para parkings, etc…

Si las carreteras de aqui no estan hechas para conducir con volante a la derexa, casi k mejor se hace el cambio para evitar problemas y sustos, a no ser k lo kieras para dar 1 paseito una vez al mes…

si le haces la conversion te va a costar una pasta!! pero eso si queda igual que de fabrica lo puedes ver en la foto… :wink:

un poco feo en amarillo

TOdo el mundo que sepa del motor, quien mas quien menos, sabe q el Skyline lleva de origen el volante a la drch, asi q quien quiera uno, debe de atenerse a las consecuencias :wink:
Lo del adelantamiento supongo que debe de ser chungo de pelotas, pero el q se pille un Sky debe de saber ya esto.

Cris, lo del parking se soluciona si tb se tiene un mando :lol:

o acostumbrarse…

si los ingleses ke konduzen sus coches por aki petaos de sangria y cerveza pueden como no bas a poder tu chinchilla…

yo soy d los q piensan q seria demasiado incomodo a la derecha.

pero bueno, aunque no sea tan fiable como los ojos si tuviera uno directamente se iba una o dos camaras al retrovisor izquierdo, eso seguro.

(y quizá una caña o bastón largo para apretar los botones d los parkings :wink: )

para adelantamientos te sale mas barato (y fardon :D) instalarle una camara o algo al lado izquierdo. Hasta un sistema de espejos valdria, pero es q 6000 euros por eso son 6000 euros. Es mi opinion

si no estoy equivocado creo que esta prohibido tener la direccion a la derecha tienes 6 meses para cambiarla a partir de que el coche entra en españa eso le paso a un vecino con un morris traido de england pero no se si se metio el trolaso o que

el nunca lo haria, jeje