buenas a todo el mundo. queria haceros una pregunta q espero q me podais resolver, ya q llevo mucho tiempo preguntando y me dan respuestas distintas. esta es mi duda:
existe algun nisan skyline con volante a la izquierda de fabrica?? ya sea x q se venda en usa, o alguna edicion especial. ya q nunca e visto ninguno, mucha gente dice q no ay, pero en la misma nissan me an dicho q si. a ver q me comentais
Diles a los de la nissan que tu trabajaste en japon en la nissan y nunca se fabrico de serie con el volante a la izkierda,y que son unos payasos. A ver como se quedan :badgrin: :badgrin:
desde luego, no merece la pena gastarse unos 6000 euros solo por que al principio te resulte algo incomoda la conduccion, seria tirar el dinero a lo bestia. Ade+ con el volante a la derechagana carisma
a muy pocos coches has adelantado tu desde el lado derecho para decir eso
que sea un coche mitico de japon, y que seais muy puristas os va dar igual cuando esteis al volante. Yo lo pude comprobar con un jaguar y no encontrabas el angulo para poder adelantar sin problemas, era una putada, incluso el dueño mas adelante le hizo la conversion por que no podia ni adelantar… :?
pues yo si ke haria la conversion, razones, entre otras…:
-Ke haces en un peaje si vas solo?
-en las incorporaciones con poca visibilidad, con volante a la derexa aun mas.
-en carretera nacional, comete unos cuantos camiones a ver k gracia pa adelantarlos…o coches mismo…
-el ejemplo del peaje es valido para parkings, etc…
Si las carreteras de aqui no estan hechas para conducir con volante a la derexa, casi k mejor se hace el cambio para evitar problemas y sustos, a no ser k lo kieras para dar 1 paseito una vez al mes…
TOdo el mundo que sepa del motor, quien mas quien menos, sabe q el Skyline lleva de origen el volante a la drch, asi q quien quiera uno, debe de atenerse a las consecuencias
Lo del adelantamiento supongo que debe de ser chungo de pelotas, pero el q se pille un Sky debe de saber ya esto.
Cris, lo del parking se soluciona si tb se tiene un mando :lol:
para adelantamientos te sale mas barato (y fardon :D) instalarle una camara o algo al lado izquierdo. Hasta un sistema de espejos valdria, pero es q 6000 euros por eso son 6000 euros. Es mi opinion
si no estoy equivocado creo que esta prohibido tener la direccion a la derecha tienes 6 meses para cambiarla a partir de que el coche entra en españa eso le paso a un vecino con un morris traido de england pero no se si se metio el trolaso o que