Skyline R35

se dice que este sera el skyline R35, a lo mejor estoy empanao y ya lo sabiais hace tiempo pero bueno, sea o no sea, que os parece?

http://a332.g.akamai.net/f/332/936/12h/www.edmunds.com/media/il/features/tech.center/skyline/skyline.16.500.jpg

Buenas!!!

En efecto, este tema se trató hará unos 6 meses y ya se especificó que ese era el R35… bueno, ese en concreto no, ese es un Infiniti G35 (fíjate en la insignia y verás que no es Nissan) que es lo mismo porque Infiniti es Nissan en USA y G35 y R35 primos hermanos, pero efectivamente el R35 es así… lleva a la venta ya un tiempo!

Saludos tío :wink:

pues un capon pa mi por empanao :smiley:

Juasssssss!!! No hombre tío, tampoco es eso! :lol:

El skyline R35 saldra a la venta en Epaña seguro,lo que no se es cuando. No lo digo por que tenga contactos en la nissan,sino por que en el catalogo del 350Z sale y lo pone.

el r35 si pero y el gtr?

Por desgracia es el nuevo R35 :expressionless:

Segun tengo leido por ahi en un articulo de la nissan, el franchute de turno k esta presidiendo en estos momentos a nissan , dijo k el R35 GTR lo presentarian en algun salon (Ginebra si no me lio…) en el 2007… de ahi a k salga a la calle pos ni idea…

Entonces este cual es?
http://img384.imageshack.us/img384/3762/gtr0pf.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

segun me ha dicho un colega (el esta convencido poke tiene un video, pero yo aun no se k pensar) este es el k saldra como GTR… :?:

R35 es la denominacion que se le da a TODOS los skyline de ultima generacion. GTR es la version deportiva y la verdad no si saldra esta ultima.Imagino que si.

Imagino que sabreis que hay varias versiones de R35 con diferente motorizacion,no?

Yo al menos lo tengo en cuenta… R3X no es = a GT-R… GT-R es la versión superdeportiva!!! :wink:

Cooojonudo que salga aquí el R35 tío, imagino que si sale el R35 traerán el GT-R!!! :wink:

en españa sera diesel y con motor VAG

Juassss

Ola compadres ktal? soy nuevo en este foro y e kerio meter mi primer comentario en este post jaja, weno k la duda es entonces este skyline cual es??? o es un chop??? eske la verdad esta wapisimo y x lo ke decis el skyline se comercializara en españa!?!?!? http://www.sk8_neto.blogger.com.br/NISSAN%20GTR%20Skyline%20R35%20(2).jpg

Pues creo que no va a ser ni así ni como han puesto arriba que parece un Crovett ni ese otro que rula por ahí to futurista… es una jodida incógnita.

Segun tsuchiya en uno de los “ultimos” dvds de Best Motoring, el r35 gtr saldra en el 2007.

Ese de arriba de todo creo que es simplemente un Skyline coupe chopeado con otra defensa y el aleron feo.

El de mas abajo, es un chop que salio ya hace mucho.

Saludos

El R35 tendria ke ser ese negro ke an puesto, eso si ke es una belleza :expressionless:

Segun tengo entendido el GT-R R35. Para el 2007 sacaran el R36 y supongo k en el salon ese que decis se presentara el GT-R R36.
Y para españa van a traer un Skyline, pero se va a llamar Nissan V35 (es el mismo que el Infinity G35) y va a tener 5 puertas.
Saludos