Skyline...... Sin palabras

Tengo el video de esas fotos, el circuito es nurburgring, y es una version del 2002, si kereis lo cuelgo pero decirme como, la verdad esq es impresionante.

Los de nissan no son tontos, lanzaron el Z nuevo, con un motor en V sin turbos, por que es facil de de tratar para un mecanico.

Le llebas un motor de 2.600cc con 2 turbos, y se kedan lokisimos, igual pasa con el RX8, aky venden el tipe S, si vendieran el turbo fliparian, y mas con el motor rotatorio, valla tela.

por cierto el ke vana a vender en 2007 es el Skyline nuevo, esperemos ke no sea una cagada, y se parezca a este por que es un pason de coche.

ESTE COCHE ES EL SUEÑO DE MI NOWIA , PERO PA CONDUCIRLO

ELLA ,WUENO SI ALGUNDIA LO TIENE SE LO PIDO PA IR A LIGAR CON

ALGUNA ,JEJJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJE

como te he dicho en otro post el rx8 turbo no existe

Pues debería, porque la gente está muy empeñada en equivocarse al inventarse un RX-8 Turbo… supongo que lo confunden con el RX-7 Biturbo

algun turbo ya hay para el 8 pero no lo venden asi de serie

La gente confunde los rotores con los turbos, el rx8 lleva doble rotor, o 2 rotores, que no es lo mismo que 2 turbos.

Si tienes el emule cuelga en enlace endonkey ese y listo yo solo se asi

Que no existe???’

entonces si lleba dos rotores, que tiene el doble de cilindrada?

no, lleva la misma cilindrada, creo que con un corte mas alto y un desarrollo de marchas muy diferente al del rx7, ademas de que con la electronica le han sacao algo mas de par al ser “atmosferico”

Bueno ya he subido el video, este es el enlace, haber si va el joio…
ed2k://|file|[Cars Video] Best Motoring - Nissan Skyline Gt R34 Z-Tune Proto Ver.2002 In Nurburgring.mpg|171587588|6f0bf93024ee16bbd3dcc12d212a1b38|
Si no va copiar el nombre y buscarlo manualmente, el nombre es este:
[Cars Video] Best Motoring - Nissan Skyline Gt R34 Z-Tune Proto Ver.2002 In Nurburgring.mpg
Salu2

Que no existe???’

entonces si lleba dos rotores, que tiene el doble de cilindrada?[/quote]

2 rotores de 654cc = 1308cc. en japon hay varias versiones pero todas son birrotor atmosfericas