estupendo post, muy muy buena info
Aqui os pongo un video de un mine’s jeje:P:P jeje no se xq…a lo mejor es xq tengo un NISSAN tb pero…el supra se cooome los mocos frente al mine’s :badgrin: :badgrin: :badgrin: no digo que sean malos ni mucho menos…simplemente…el SKY es lo mjor que ha producido JAPON!!!
Aqui os pongo un video de un mine’s jeje:P:P jeje no se xq…a lo mejor es xq tengo un NISSAN tb pero…el supra se cooome los mocos frente al mine’s :badgrin: :badgrin: :badgrin: no digo que sean malos ni mucho menos…simplemente…el SKY es lo mjor que ha producido JAPON!!!
OOostia q ha aparecio 2 vecesXDDD no es xq kiera q lo veais 2ble eee jajaja
muy buen video acura gracias a los subtitulos lo he entendido todo menos mal.Gracias tio!
como el skyline r34 nada
Bueno, aunque estaba un poco olvidado este tema, queria recuperarlo para dejar mi aportacion
Cierto es que los V-Spec en la mayoria de las mejoras se hacian fijandose en la aerodinamica, efecto suelo, refrigeracion de discos de freno, etc.
Tambien que aunque siempre salian por todos lados los famosos 280HP, cuando lo metieron en un banco el GTR con el RB26DETT dio una cifra cercana a los 330HP
Y despues de ver el video de Acura (que ya lo tenia visto de antes, pero ha venido bien recordarlo), el Amuse esta muy bien, sin duda. Pero es que lo ponen frente al R34 de Mine’s… que como decia Keiichi, gritaria hasta un cadaver. Eso no es un coche, es un cohete creado por y para pulverizar records
![]()
Shon