SL 500 r129

Pues pongo el coche a la venta, es un Mercedes SL500 matriculado por primera vez en 1996 aqui en España.

Motor:
V8 5000cc 326 C.V 460 Nm
225.000 kms
Juntas de culata cambiadas recientemente.

Equipamiento:
-Aire Acondicionado (falta gas, pero circuito perfecto)
-Elevalunas electrico
-Techo electrico
-Control de crucero
-3 memorias de asientos, volante y espejos.
-Suspension neumatica (falta gas)
-Radio cd con cargador de 6 cassettes.
-Cuero negro (impecable)
-Climatizador automatico
-Asientos deportivos calefactables.
-Espejos electricos.
-Airbasgs, abs, c. traccion desconectable…
-Antinieblas delantero.

Practicamente equipa todos los extras, si no me equivoco.

Estado;
Su estado general es bueno, tiene 2 marcas en el paragolpes trasero de algun descuidado al aparcar, la luneta trasera esta empezando a envejecer, le falta un centro de rueda que fue robado, y falta el gas de del aire acondicionado y de la suspension, por lo demas el coche esta de fabula.

El consumo evidenteme va acorde al motor que lleva, hecho para devorar kilometros, en autovia es perfectamente asumible (11 litros a los 100 a velocidad ligera y constante), en ciudad lo que quieras con el pie de derecho.

Las sensaciones, pues que todo aquel que sube aluciona, tanto en aceleracion, como el silencio de su motor y su suavidad. Funciona como el primer dia, y a pruebas lo expongo.

Este coche va a ser un clasico, pero o lo vendo o no podre comprarme lo que quiero…

Aqui las fotos, la camara no es niguna maravilla, pero refleja el buen estado en general, y confirmo que se han llevado revisiones cuando tocaba y tratado como el cochazo que es en el taller donde trabajo.

[size=5]**8500€ negociables ACTUALIZADO

Aceptaria coche + dinero a mi favor**[/size]

Magnifico coche, el mio lleva prácticamente el mismo motor. Se ve bien de aspecto general, pero porque tuviste que levantar culatas en un motor así con tan pocos kms, le hacen hasta 500.000 kms o mas sin abrir…
La suspension neumatica de atras que le pasa, esta hundido de atrás y va descompensado delante, se aprecia claramente en las fotos…

Lo dicho, un roadster de lujo, me gusta mucho ese modelo, suerte en la venta…

Efectivamente, es raro, pero toco abrir y cambiar juntas, y de paso se reviso el resto…

La suspension requiere cambiar la caja de valvulas que gobierna la neumatica.

up

upeo

up

cuando veo un coche asi retumban en mi cabeza palabras que tengo oido como que esto es un coche de verdad y los japos son para crios.

5000 v8 :neutral:

y luego nos parece motor enorme el de un 350z.

la verdad es que a mi tamb me da esa sensacion despues de este coche…

upeo

arriba venga, rebajas, mandar MP

7500 negociables

muy negociables

Y te aseguro que si te lo dejaran tener.unos dias, a ti yva cualquiera, os iba a dar la vuelta el sentido y no adorar tanto a muchos de los cacharros que aqui se adoran, no es solo un 5000 mele, es su conduccion, no su potencia, el criterio de mercedes lo sentirias notoriamente, lastima que todas las marcas vayan a peor, siendo aun asi mercedes la que mejor se conserva

Up y suerte

¿hablarás de renault no? por que los nuevos son eso, renault…
un ejemplo las furgonetas y el clase-A…
buena maquina esta, y un motor duro como dice foc747.

He conducido coches japos a similares potencias y es que realmente un mercedes como este te cambia la percepcion de las cosas, este coche es un misil tierra tierra.

Dejo un video, no soy yo, de uno similar de stock y vereis que no miento.

//youtu.be/FxHA7pCaakI

up