Pues pongo el coche a la venta, es un Mercedes SL500 matriculado por primera vez en 1996 aqui en España.
Motor:
V8 5000cc 326 C.V 460 Nm
225.000 kms
Juntas de culata cambiadas recientemente.
Equipamiento:
-Aire Acondicionado (falta gas, pero circuito perfecto)
-Elevalunas electrico
-Techo electrico
-Control de crucero
-3 memorias de asientos, volante y espejos.
-Suspension neumatica (falta gas)
-Radio cd con cargador de 6 cassettes.
-Cuero negro (impecable)
-Climatizador automatico
-Asientos deportivos calefactables.
-Espejos electricos.
-Airbasgs, abs, c. traccion desconectable…
-Antinieblas delantero.
Practicamente equipa todos los extras, si no me equivoco.
Estado;
Su estado general es bueno, tiene 2 marcas en el paragolpes trasero de algun descuidado al aparcar, la luneta trasera esta empezando a envejecer, le falta un centro de rueda que fue robado, y falta el gas de del aire acondicionado y de la suspension, por lo demas el coche esta de fabula.
El consumo evidenteme va acorde al motor que lleva, hecho para devorar kilometros, en autovia es perfectamente asumible (11 litros a los 100 a velocidad ligera y constante), en ciudad lo que quieras con el pie de derecho.
Las sensaciones, pues que todo aquel que sube aluciona, tanto en aceleracion, como el silencio de su motor y su suavidad. Funciona como el primer dia, y a pruebas lo expongo.
Este coche va a ser un clasico, pero o lo vendo o no podre comprarme lo que quiero…
Aqui las fotos, la camara no es niguna maravilla, pero refleja el buen estado en general, y confirmo que se han llevado revisiones cuando tocaba y tratado como el cochazo que es en el taller donde trabajo.
[size=5]**8500€ negociables ACTUALIZADO
Aceptaria coche + dinero a mi favor**[/size]