Bueno, pues al final me puse este fin de semana ha hacer lo de los sleep eyes y lo hice tal y como sale en el famoso video del japo con cuatro cables y dos interruptores… pues así lo he hecho, no pongo fotos del proceso porque lo ice igualito que el del video.
pongo fotos del resultado
no lo he puesto por que hay 3 o 4 temas en el foro donde sale este video y era por no repetirlo y que me pusieran que era un rerererepost
pero bueno aquí lo dejo
pero esque lo he hecho igualito igualito que el video del japo y por eso no lo he explicado ni he hecho fotos porque este video esta en el foro 3 o 4 veces y pensaba que me dirian algo de repost o algo, simplemente queria enseñar el resultado, sino va aquí que me lo diga un admin y yasta no pasa nada, porque no puedo poner fotos del proceso porque no hice… un saludo
la verdad que yo lo tengo echo pero no tiene nada de funcional, aparte de que ya en normal no alumbra con esto menos todavia, aunque molon si esta:sm53:
que wapo queda el MR2. seguramente en algun lado hay alguna pagina que diga como acerselo. yo es que lo hice tal y como se hizo en el video y no me costó nada.
es poner dos interruptores uno pa dar corriente a los motores de los faros para poder abrir y cerrar el circuito y otro para que cuando apagues las luces no se bajen.
alomejor con un poco de maña descubres donde tendrian que ir estos interruptores…