Slick´s FEDIMA ¿? yokohama¿?

Hola chic@s, he estado mirando por las web y he encontrado esta marca de neumaticos (FEDIMA)

son estos:

http://img141.imageshack.us/img141/364/slickfedimathqf4.jpg

me salen en 105 euros puestos en casa en la medida 225/54/17 y en 100 euros en 215/45/17

yo lo que quiero es poner unos slick´s en unas llantas en 17 unicamente para circuito y la economia no esta muy bien k se diga. he encontrado este post de forotandas k dice k son recauchutadas pero no veo muchas opiniones sobre ellas y por este precio…
Fedima F/N y F/T - www.forotandas.com
también encontré este post del foroctr
http://www.foroctr.com/viewtopic.php?f=13&t=2362

k os parecen alguien las a probado¿? alguna igual o mejor de un precio similar¿?

bueno me acaban de mandar un mail de otro sitio de neumaticos y me ponen lo siguiente:

-en slick te puedo ofrecer de liquidacion: Yokohama A006T (ideal para rallye) en 210 625 17 (compuesto medio, blando o superblando)

**Yokohama A005 **(ideal para circuito) en 210 610 17 (Compuesto duro)

Los slicks de yokohama no llegan a 100€ / unidad, pero tienen algo de tiempo ok? es una liquidacion.
Si es para hacer recorridos cortos, te recomiendo en A006T, si es para rodar mucho tiempo seguido en circuito, mejor el A005.

k os parecen¿?

gracias chicos

Muy buenos precios Mik, me lo he apuntado para futuras tandas, que seguro que me hace falta :wink:

El mail que tienda te lo ha mandado?

bueno me acaba de mandar otro mail el del taller:

Ahora en stock no tengo muchos, pero tengo muchos pedidos, los que tu quieras.

Precio: los A006T a 100€ iva y portes incluidos.
Los A005 de circuito a 98€ iva y portes incluidos.

Tienen tiempo, en torno a los 5-8 años. pero estan bien conservados, si quieres te puedo hacer fotos.

turu en cuanto sepa algo definitivo te digo xq son 2 o 3 talleres :wink:

bueno chicos me acaba de mandar unas fotos el del taller y em a dicho k si pedimos varios nos aria precio.

las fotos

k os parecen¿? a mi lso rallados me gustan mucho jujuju

bueno me acaba de responder :

Depende tambien de la temperatura, si es para clio frio, las A006T mejor, si hace mucha calor, quizas las A005.

Sobre el descuento… para un cantidad superior a 10 neumaticos podemos hablar de 5€ / goma, y para mas de 20 unidades, de 8€/goma.
Precio aproximado ok?

nos animamos a pedido conjunto¿?

si los quieres para el circuito coje los lisos Mik

pero son para drift pedro, yo e probado los 2 en drift alante solo, y los de rally son mucho mas rapido de calentar, apenas una vuelta y maximo agarre, en cambio los matador y los yokohama advan (slick total) tras hacer una tanda de 10 vueltas y no se calentaban, esta claro q en grip/time attack mejor slicks :slight_smile:

oye pero 5-8 años? eso es la tira! no pierden propiedades ni nada?

un saludo!

en teoria si se guardan en un lugar apropiado y demas… pero nose de momento no me he decidido a comprarlos ni anda me han salido otros gastos antes k unos slick´s

Solo te puedo decir que yo corro en tierra y llevo los Fedima y son los mas baratos pero por relacion calidad/precio son de los mejores.

En asfalto ni idea

a ver muchachos, soy distribuidor yokohama, unos sliks con 8 años eso es una bestialidad, yo no los pondria en mi coche, por otro lado yokohama actualmente no distribuye casi nada de competicion en España, asi que lo que se encuentre en esa marca o es muy caro o esta pasado, yo como alternativa estoy vendiendo y montando en nuestros coches toyo R-888 es lo mas parecido a las yokos y baratas, dificiles de calentar ya que son compuesto duro lo que se distribuye por aqui y para hacer drift lo que interesa es algo superblando, aunque para la de jumilla para drift me han pedido toyos, asi que no debe de ir mal para eso,