Sobre civic ej1 1.6 16 vtec 125

bueno mañana voy a mirar un civic coupe, y queria que me comentaseis sobre fiabilidad y puntos debiles y fuertes que tiene este coche. lo bueno es que esta con casquillos de viela y de cigueñal nuevos, segmentos, juntas, correas…y me lo vende por 3500E.
Muchas gracias;)!!!

P.D: es de dos arboles de levas o uno???

¿Tiene muchos kms?Lo digo porque es un poco raro que le hayan cambiado los casquillos y el cigüeñal a un motor como ése no?

Se abra quedado alguna vez con poco aceite

dice que le consumia aceite y que le hizo todo.

ah y no me referia a que le han cambiado cigueñal sino a los casquillos

si le consumia aceite los casquillos de biela o de bancada no tienen nada que ver,puede que una vez abierto si los cambiar ya por mejor.
el aceite se te va por los retenes de valvulas o por los aros.
es monoarbol osea tiene un arbol de levas y admision e vtec.
es un coche que va bien,no gasta mucho si no pisas y es bastante duro.
buen coche para empezar y bonito.
el freno de tambor no me gusta nada ni tampoco su cambio tan largo.un cambio mas corto ayudaria,luego admismion y un buen escape,si quieres mas un colector skunk2 pro series y una repro.

pero lo veo carisimo!!! pillate un 206 GTI que valen 2500 € y hay a patadas y la mayoria en un estado genial tienes un motor con 136cv ETERNO es ultra fiable y lo mejor que si se ■■■■ algo te vas al desguace y tienes 156465415646135 peugeots 206 xD

la as clavao tio:smlove2:
ya se que no consume por los casquillos, pero una vez abierto pues lo cambio todo. hace un tiempo puso el anuncio aqui, por 5000E!!!
aver si lo encuentro y lo pego que el coche esta muy bonito

:eusa_whistle:

ya pero me han dicho que tragan mucho, y ademas no me mola.

aqui teneis el anuncio, aver que os parece
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=153000&highlight=civic+ej1

tampoco traga mucho mas que el civic…yo tuve el peugeot y tragar traga segun le des…pero es rapido por tramo de montaña y barato de mantener el civic es un ■■■■ quebradero de cabeza y mas si esta tragando aceite… yo no pagaria por ese mas de 2000 € NI DE COÑA jajaja (asi ahorras por si petas el motor le metes un k20a que valen unos 1500 € xD )

jajajajja. el coche ya no traga aceite y la verdad nose porque dices que es un quebradeero de cabeza…???
va a ser mi primer coche con mi PRIMER SEGURO, y no lo veo nada mal.

ah y donde comprais piezas como las chapitas de honda en rojo filtros de admision…?? no recuerdo bienn una pagina que era : 12…

12tune.com tambien busca la pagina de tegiwa tienes infinidad de cosas te lo digo por que cuando empiezan a dar por culo cascan si o si xD salvo el de uno que yo me se que lleva con el bloque rajado medio siglo y sigue el tio xD.Yo comparandolo con el 206 GTI veo mucho mas fiable el franchuten.

un k20 1500 ?? donde que me quedo:smash:

estos coches si se le hace su mantenimiento al dia no tiene porque dar problemas . yo tengo un ej6 y nunca me ha dado problema ,por mi barrio un tio tiene un eg5 y tiene 200,000 km y aun no le ha hecho la distribucion jajaja ese cuando petee explota

en mil anuncios hace casi un año encontre uno en un despiece de un type R,luego sumale la caja de cambios que salia en 200 € mas cableado y centralita (le metes la k-pro y listo)

el coche tiene escape universal, y lo unico que le haria seria admision y si no me gusta ese escape pues cambiarselo, nada mas. mañana ya os comentare que tal esta el coche y eso.
el seguro a mi nombre 1600E, asique no me voy a calentar ni con K20 ni admisiones ni polladas jajajajajajajaj

lo digo porque no es habitual ver un k20 a ese precio :wink:

suerte con la compra

tengo un cicvic coupe 1.6 vtec,y no traga nada de aceite le piso le piso y no parte ni con cola!un 206 es una mierda,y no anda muxo pa mi!

Yo tengo un type R y antes usaba el 206 Gti para moverme y la verdad corre mas de lo que crees no se en que te basas para decir que es una mierda son mas fiables y tienen mas recambios corren mas de serie y son mas baratos… Ahor que te guste o no es otra cosa pero creeme no es mal coche no mitifiquemos a los japos mas porfavor jajajJaja

tengo colegas con 206 y con civic de estos,y los parten antes los 206,por algo sera!!y andar no creas q le saca muxo el 206!!

Mirate la prueba de fuelwasters.com jajaja un clio sport por tramo de montaña le cuesta seguirlo jajajaja no se que 206 tendrán tus colegas o como los llevaran por que son puñeteros de llevar al limite (el culo es raro de pelotas) pero van de cojones jajaja y mas comparado con un civic 1.6 de 125cv jajaja entre cilindrada,potencia y peso es mas rápido de veras.Y lo mejor son mas BARATOS juas juas ^^