Eso puede que si, muchas gracias:)
Ami tambien me gusta el ruido pero cuando suena bien… Aver si es la fuga, ya lo mirare…
■■■■■ pues yo en mi civic llevo un silencioso duramas homologado y suena solo cuando piso a fondo así que no se pero yo creo que mi Honda es de los que menos suenan cualquier clio sport de serie suena mas xD
pues no se en mi caso el honda prelude 2.2 solo puse la doble salida vimesa y la verdad que se escucha de lejos y tengo un colega con un type-r con linea y eso suena exagerado
yo llevo un tipo moto ebayero y hace ruidillo si pero nada de otro mundo. lo mejor es que cuando tengas el coche no cuentes a ver lo que tiene no vaya ser que te venga con linea directa o algo porque me parece raro.
Y si yo os digo, que a mi me gustaría montarle al Coupe el 4g63t, con línea recta sin silenciadores sin final, todo recto? :roto2:
Ha de ser épico el sonido :lol:
y darle mas vueltas ala tortilla jajaja tu tranquilo que si ace ruido es normal con una salida solo se la sacas y sino cuando te agaches lo veras jeje
4g63 suena muy bien
pues igual soy el raro, pero ami un coche me gusta que suene si es un pepino, yo veo un coche normalillo con un recto y ademas de parecerme gitano ami me daria verguenza…
y si me gusta que los coches suenen gordos, xejemplo un colega tiene un ford puma 1.6 16 125cv con admision directa y mola cuando le pisa en cambio cuando va tranquilo pasa totalmente desapercibido
este civic si que suena gordo y bonito, no tendria ninguna pega en que sonase asi el mio XD
El jueves ya es mio!! Ya os comentare impresiones y si tengo alguna duda mas ya la posteare.
Muchas gracias!!
ya tengo el coche desde hace 4 dias. La verdad que estoy muy contento, ademas el escape esta con el tapon puesto y ahora si que suena bien.
el viernes toco limpiar los coches, asique fuimos yo en mi coche y otro colega en un golf pero nos encontramos con otro colega en la gasolinera…
fotos:cwm32:
limpia los faldones de tu coche con agua a media presion y dejalo secar.luego usa dinitrol.
hechalo tambien por el hueco de la antena.
revisa que no te entre agua al maletero.
es muy bonito.
Gracias;)
Que os parece la admision pene de ballena en carbono? Ya he leido algo sobre ella por el foro, y veo que su punto debil es que chupa calor del motor pero lo contraresta en cierto punto el carbono…
Hace mucho ruido esta admision?
El mes que viene toca itv asique hay que esperar a posibles mods
la tegiwa esta de carbono kevlar queda de putisima madre,esteticamnte hablando.
ahora de rendimiento ninguna hace maravillas,sonar sona muy bien.
creo que la AEM es la mejor.
la tipica de metal con codo hacia abajo que se te qeuda detras del faro,por lo menos en foros honda de america es lo que dicen.
La verdad que lo que busco es que quede bien esteticamente, y si suena bien pues tampoco me quejo jjajajja
Ademas la aem lo que no me gusta porque puede chupar agua (se que hay solucion) y tampoco me gusta que sea de aluminio porque se calentara la ostia y terminara cogiendo aire caliente tambien…
Que ya se que con una admision no ganas practicamente nada, por eso mismo prefiero una que me guste antes que una que me saque 2cv mas que la otra.
Melekias cuando dices tegiwa supongo que sera como la us-racing de 12tune no? Ademas esta a buen precio…