Vereis ahora mismo llevo una línea de 3" sin homologar (XS Power) y estoy mirando líneas homologadas y legales, he encontrado un sitio donde lo máximo en diámetro que pueden trabajar son 65 mm más o menos 2,5", tengo como objetivo unos 330-350 cv y la pregunta… ¿es suficiente diámetro para un s14a con esa potencia? O… ¿habrá que joderse y punto?
El diametro del escape en motores turbo es importante, pero no te obsesiones con eso, no es tan determinante. En mi impreza llevo el escape de Prodrive que si no aprecio mal es de 2,5" (no lo he medido pero a ojo…) Y ahora mismo está en unos 340cv sin problemas. Y un colega lleva un kit con un turbo HKS GT3040 (muy gordo) y lleva el mismo escape que yo. No se cuanto sacará su motor por que es el 2.0 pero con ese turbo seguramente estará por encima de los 400!
Pero eso ya entra en el coche ni rozar el suelo? Juder que animalada.Mas le vale a ningun gatillo que no se meta a dormir dentro de la linea,porque como arranques a la mañana… :lol: