Weno pos eso q acabo de entrar y me qiero enterar perfectamente de como es este cochecillo ya q cada vez me entero de cosas nuevas.
Ablando de un ecliupse del 94 al 98, me gustaria saber modelos q ay y esas cosas xq yo pensaba q el turbo era 4x4 y resulta q el q tengo visto es delantera y marca en millas
Por otro lado me gustaria saber de los q andais por aki con eclis turbo q me comentarais un pokito q tal van consumos, fallos comunes cosas a tener en cuenta, una guia de “como comprar un eclipse” jejeej nose cosas utiles a la ora de mirar un bicho de estos q encima de aver pokitos tan tos trillaos, asiq nose ya me direis
Y bueno por otro lado q me comenteis un poko q tal va el atmosferico, diferencias respecto al turbo, etc etc, por ejemplo, ¿comparten bloqwe culata y arboles de levas? no se cositas de esas qe supongo q aki abra autenticos expertos en la materia.
Weno perdon por el ladrillo qe igual no os interesa a nadie de ser asi lo siento
Un saludete
OLA TIO TE ESPLICO UN POKO POR ALTO , LOS MODELOS DE ECLIPSE K AY SON :
RS - 150 CV ( EL MAS SIMPLE)
GS - 150 CV
GST -210 CV TRACCION DELANTERA
GSX - 210 CV TRACCION 4X4
YO TE PUEDO ABLAR DEL GST K ES EL MIO , FALLOS KMO NES PROS DE MOMENTO TONTERIAS NADA MAS , SE ME ENCENDIO EL CHIBATA DE AVERIA EN EL MOTOR Y RESULTA K ERA POR LOS HUMOS EJJE Y LUEGO BUENO EL CRISTAL DE LA PUERTA K SE DESAFLOJA KADA POKO Y ACE UN RUIDO …
ESTOY DEACUERDO KNTIGO ENKE AY POKOS PERO NO ESTAN TRAYADOS TODOS EJJE POR LO MENOS EL MIO ESTA PERFEC ESO SI AORA K LO TENGO YO , LE HE KAMBIADO KORREAS TENSORES , BOMBA DEL AGUA … ESO SEGURO K LO TIENES K ACER KUANDO TE LO PILLES DE OTRA MANERA TE DIRE K ES EL KOXE MAS BONITO DEL MUNDO EJEJ SUERTE
Pos nose ya os contare, si supiera q al turbo se le puede acer una media de 13 o 14 litros llendo trankilito ni me lo pensaba xo nose xq me da la impresion q eso es lo q traga el atmosferico por lo q e leido XD
como ex-propietario de un GS y actual propietario de un GSX, puedo decir con conocimiento de causa, que a un ritmo tranquilo, el consumo suele ser mas o menos el mismo, entre 8,5 y 10l, pero claro, a un ritmo muuuuuy tranquilo.
si al GS le das “chicha” se convierte en un coche muy tragon, pero multiplica eso por 2 si se la das a la version turbada…
sobre pros y contras del coche, hay un poco de todo, pasate por el censo de eclipseros, y por este post que hay en compra-venta http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=6315
un saludo!!
Gracias synchro, yo no suelo ir a tope a todos los laos ni so y un flipao q tira de ruedas de un semaforo a otro, piensa q a mi actual gsi le ago una media de 9 litros y lo q mas ago es ciudad, el coche seria para ir al curro q es practicamente carretera y q si me cambian de taller nisiquiera me ara falta, y pa ir a por la novia q son 15 km de carretera llena de radaras con limite a 90km/h asiq… no quita q un dia te mole darle caña q pa eso tienes un tiovivo entero bajo el capo pero no sera lo normal, y en ese caso sera supongo como el S14 de un colega, veintilaburra a los 100