Sobre el Nissan S13 y el S14a

Hola e estado pensando de añadir a mi lista de canditados el nissan s13 y queria saber las caracteristicas que tiene y sobre todo las prestaciones. Es verdad que prestacionalmente es mejor el s13 frente al s14a? Y frente a otros coches? Perdonarme por mi ignorancia pero apenas conozco detalles de este coche :oops: Al pincipio no lo tenia en cuenta pero cada vez me esta gustando mas je je Pincipalmente lo quiero como segundo coche para disfrutarlo y quemar adreladina. Tambien me gustaria aprender a hacer drift aunque ya se que eso es muy dificil pero siempre me a gustado los retos y siempre me a gustado eso de ir de lado a lado :stuck_out_tongue:

Saludos

kiyooooooooooooou eso me lo preguntas por el msnger y listos juas :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los comentarios de la superioridad del s13 van en aumento jeje.
Prueba los dos antes no sea que te lleves chascos…o no.

No ay mas respuestas?? Vamos que alguien se anima que quiero saber mas sobre este coche :lol:

repasa post anteriores de esta seccion,hay mas de uno donde se hablan mucho de estos carros. :expressionless:

ambos on grandes coches :lol: lo suyo es q pruebas cada uno y q juzgues x ti mismo :wink:

Vamos no me seais maricas… No me podreis darme datos comparativa o algunos links sobre info de estos coches? E estado buscando la info por aqui pero no e encontrado nada aun… Ademas llevo dias teniendo sueños humedos con el s13 de foruu y no se que hacer porque estoy dudando… :lol: :lol:

Saludos a todos

1.8 170cv contra 2.0 200cv (220)
Linea del pleistoceno contra linea depurada y mioderna :lol:
Año 91 contra año 98

El resto es que te guste uno mas que otro porque segun parece de prestaciones andan parejos.
Otro dato interesante a favor del s13 es que hay mas en los desguaces.

mira,uno es 1.8 y otro es 2.0 ,si lo vas a dejar de serie,pillate un s14a ,si lo vas a potenciar,pillate cualquiera de los dos :lol: …los dos son muy buenas bases,de precios el s13 casi que lo encontraras mas barato…e s14a quitando un manguito por otro ya tienes unos 15-20cv mas…el s13 anda con mejor aerodinamica, uno tiene motor (de los mejores,por no decir el mejor 2.0 hecho en japon),el otro un CA18DET, un 1.8 realmente increible,con una tecnologia que en su epoca no se veian en todos los coches (no se que coches vamos :lol: )…tienes un amigo que se llama google. :razz:

Si pero mi amigo Google no esta en casa ni me coje el telefono… :frowning: :lol: :lol: Es coña :stuck_out_tongue: Muchas gracias a los 2. Ahora me pondre a mirar, ay algun tutorial del s13? No si al final me vais a mandar a tomar por culo por preguntar tanto :oops:

Saludos

Yo tengo entendido (corregirme si me ekivoco) Que el S13 es una de las mejores makinas y uno de los coches favoritos para hacer drift o cosas por el estilo… Es muy buena base para prepararlo? Me gustaria prepararlo y si es posible aligerarlo tambien

Saludos

si,como tambien el s14 y s14a ,aunque el s13 se ve mucho mas… :stuck_out_tongue:

Si si, pero el S13 tiene mejor chasis, aunque os pique :stuck_out_tongue: :lol:

Saludos

El orden es de arriba abajo, es decir, el hachi roku es el ultimo calificado, y el s15 el primero…

http://velocity.isfaster.com/drift/cars/cars.htm

otra

http://drift411.com/forums/index.php?showtopic=1607&st=0

saludos

Si encontraras uno como este seria la pera. Aunque estara dificil. Creo que es el s13 coupe.

ese es el silvia coupe, el chasis es el mismo que el de todos los s13, esta muy guapo…

Saludos

ese no es el 18sx SR20DET? :expressionless:

Hola amigo Zagator,por ay ay un post donde discuten cual de los dos tira mas…
pensando en k los dos son buenos para preparar yo personalmente me pillaria el 14 pork es una linea mas moderna y tiene menos años encima,eso si, es mas caro,pero si el presupuesto te lo permite no ay mas k ablarr…(mi opinion)

Precioso en negro